Lunes a las 12.30 horas

Vuelven a Telecinco “Mujeres y hombres y viceversa”

Telecinco anuncia en su web el regreso de su dating show “Mujeres y hombres” para este próximo lunes 27 de julio a las 12.30 horas, con Blanca y David como tronistas.

Aunque la cadena no aporta todavía más detalles, todo apunta a que el concurso de búsqueda de pareja, que descansa desde el pasado 26 de junio, volverá ahora como una sección dentro del magacín “El programa de verano”, al que la cadena ha decidido finalmente dar continuidad hasta septiembre, tal y como ya les avanzó ayer Vertele.com.

Así, “Mujeres y hombres” mostrará a partir del lunes cómo terminan las historias de amor de Blanca y David Morales. ¿Terminará David con Anna? ¿Regresarán todos los pretendientes de Blanca? ¿Habrá pasado algo en estas mini vacaciones? Son las preguntas que se hace la cadena en su web.

El plató de “Mujeres y hombres y viceversa” volverá a llenarse de chicos y chicas dispuestos a encontrar el amor de su vida y hacer todo lo posible para que su tronista caiga rendido a sus pies. Pero, no sólo se mostrarán las historias de amor de Blanca y David, sino que hay dos tronos vacíos que tienen que ser ocupados, adelanta la cadena.

Una de las revelaciones de la temporada pero algo irregular

'Mujeres y hombres' ha sido una de las revelaciones de la temporada en Telecinco, con sonados fenómenos mediáticos como el protagonizado por Efrén Reyero, posterior fichaje de Antena 3.

Sin embargo, la audiencia del espacio que ha conducido Emma García, que depende en gran medida del tirón de sus tronistas, se vio algo debilitada en las últimas semanas antes de irse de vacaciones (en torno al 14%).

Etiquetas
stats