A las 18:00 horas Vuelven las aventuras del entrañable alienígena "Alf"

La peripecias del descarado extraterrestre llegan a La 2, que ofrece a partir de hoy, de lunes a viernes, la redifusión de esta popular comedia norteamericana

A partir de hoy, a las 18:05 horas, La 2 de TVE ofrece la redifusión de una de las series de más éxito de la historia de la televisión: Alf, que se emitirá de lunes a viernes y a partir de las 18:05 horas.

Creada por Tom Pacthett y dirigida por él mismo y Peter Bonerz, con producción de Alien Productions, la serie narra, con grandes dosis de humor, las peripecias de Alf, un simpático y descarado extraterrestre con forma de inefable animal, y las de la cariñosa y comprensiva familia que lo acogen.

Una ingeniosa forma de vida alienígena

Un buen día, la nave espacial de Alf (Alien Life form), procedente del planeta Melmac, se estrella contra el garaje de la familia Tanner, a las afueras de Hollywood. Falto de educación, pero dotado de un gran corazón (emplazado en una de sus grandes orejas), el descarado y extrovertido Alf pronto conquista al cabeza de familia, Willie Tanner (Max Wright). Pero también fascinará a sus hijos: Lynn (Andrea Elson), de 16 años; y Brian (Benji Gregory), de 6 años, que lo acogen como un maravilloso e ingenioso compañero de juegos.

Sin embargo, el franco desparpajo y temperamental conducta de tan inefable personaje no complace, en absoluto, a la madre, Kate (Anne Schedeen), quien teme que sea un mal ejemplo para los niños; además de preocuparle el ávido apetito de Alf por los envases de aluminio y las miradas voraces que lanza a Lucky, el mimado gato de la casa.

De entrada, el primer problema que se les plantea a los Tanner es el de esconder de la curiosidad de los vecinos y de la vigilancia de las autoridades locales a esta criatura del espacio, de 202 años de edad. A tal fin intentan, con dudoso éxito, disfrazarle, para que parezca un perro de raza desconocida. Impertérrito, Alf admitirá toda clase de sugerencias, ya que está completamente decidido a convertirse en un verdadero miembro de la familia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba