Tienda Vertele Vuelven las cámaras retro y la fotografía vintage

Vuelven las cámaras retro y la fotografía vintage
Vuelven las cámaras retro y la fotografía vintage

Las cámaras fotográficas vintage de revelado instantáneo están de regreso en nuestros hogares

La moda “vintage” ha salpicado al mundo de la fotografía, recuperando las míticas cámaras retro. Se trata de recuperar la pasión e instantaneidad que caracterizaba a las fotografías y que se ha perdido. Hablamos, en este caso, de Instax Mini 8, la analógica instantánea de Fuji, y de SNAP, la apuesta de cámara digital instantánea de Polaroid.

Profundizamos en la primera, Instax Mini 8 de Fuji. La marca apuesta por la fotografía instantánea de diseño retro. Se trata de una pequeña cámara analógica instantánea disponible en colores muy llamativos con flash automático y que produce imágenes de 62 x 46 mm. Los resultados: fotos muy luminosas y en vivos colores.

Por otra parte, la Polaroid SNAP se trata de un híbrido entre las cámaras instantáneas, la tecnología moderna digital y el diseño nostálgico. Recupera el Modo Photo Booth típico del fotomatón y añade un sistema de revelado fotosensible y ecológico, que no emplea tinta, además de soportar tarjeta microSD de hasta 32GB para guardarlas en formato digital.

Y es que, en la era de lo inmediato, de Instagram y Pinterest, en la Tienda Vertele todavía queda un hueco para los nostálgicos de la fotografía retro.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba