Manos a la obra Vuelven los "chapuzas" de Antena 3

A partir de enero, Benito llenará con Loren, una viuda adicta al tarot, el vacío dejado por Adela.

Los incondicionales de Manos a la obra se hacen todos la misma pregunta, “¿pero dónde se han metido este otoño Benito y compañía?”. La respuesta es bien sencilla. Estaban rodando los trece nuevos capítulos que Antena 3 tiene previsto emitir a comienzos del próximo año.


La serie regresa a la parrilla en su sexta temporada, después de más de cien capítulos y cinco temporadas consecutivas de éxito.
Las ya de por sí agitadas vidas de Manolo y Benito se verán afectadas por nuevas tramas y nuevos personajes. Adela desaparece en extrañas circunstancias, sumiendo a Manolo en una depresión de la que saldrá ayudado por Loren -Mónica Cano-, una mujer “de armas tomar” que cambia la vida de Manolo.


Tino deja sus andanzas y decide montar su propio negocio: un Centro de Belleza, pero su socia Flavia y sus ayudantes complicarán hasta límites insospechados la hasta ahora tranquila vida de Tino.

También se incorporan a la serie los personajes de Nico -Mónica Cervera-, hija de Loren, alegre, apasionada por la música y caprichosa; Antonio -Tomás Sáez-, policía de barrio, afable y bonachón; y Rosalía -Mariana Carballal-, prima de Evaristo, quien se encargará del bar La Molleja cuando su primo deja el puesto.

Además, los nuevos capítulos de Manos a la obra contarán con la participación, en ocasiones especiales, de personajes famosos como Flavia Zarzo, Fernando Delgado, Félix Cubero y Fedra Lorente.

Volver arriba