Recta final en Telecinco

Vuelven los grandes dúos a “Operación Triunfo”

“Operación Triunfo” reunirá el próximo martes a seis de los concursantes más populares de sus anteriores ediciones para que canten a dúo con los finalistas de esta edición, según ha conocido Vertele.com.

Así, el reality musical de Telecinco recibirá en la próxima gala a Bustamente (OT 2001), Soraya (OT 2005), Chipper (OT 2008), Víctor (OT 2005), Lorena (OT 2007 ) y Sandra (OT 2008), que formarán respectivas parejas musicales con los seis concursantes de este año que permanecen en la Academia: Ángel, Brenda, Patricia, Mario, Silvia y Jon.

Los profesores de “Operación Triunfo” darán la noticia esta tarde a los alumnos y se repartirán los temas a interpretar.

Cristina la “rockera”, última expulsada

A pesar de que el jurado calificó la actuación de Silvia como “la peor de la gala”, Cristina abandonó ayer la Academia por decisión del público (53% de las llamadas).

Cristina fue la menos votada por los espectadores y, por tanto, la que debía enfrentarse en duelo a Silvia (nominada por el jurado).

Desde el público del plató, las voces repetían frases de apoyo, como “sigues siendo la mejor”, que Vázquez repetía y además ampliaba: “Se va una de las voces más bonitas y con personalidad de España. ¡Y además una de las más simpáticas, con lo que me he reído viéndote en los resúmenes!”. Larga vida al rock de arrestos.

Ángel, el favorito del público

Por su parte, Ángel Capel fue de nuevo el concursante más votado por el público esta semana.

Etiquetas
stats