Duelo en prime time (22:30 horas) Vuelven las tribus a la ciudad, ¿se las comerá Chicote con patatas?

Vuelven las tribus a la ciudad, ¿se las comerá Chicote con patatas?
Vuelven las tribus a la ciudad, ¿se las comerá Chicote con patatas?

Cuatro estrena el próximo jueves, 29 de noviembre, la segunda edición de 'Perdidos...', que cerró su primera temporada con un destacado 11.6% de cuota media y 2.110.000 televidentes. Raquel Sánchez Silva no lo tendrá nada fácil puesto que tendrá que competir con 'Pesadilla en la cocina'. El reality culinario de laSexta se ha convertido en una de las mejores novedades de esta temporada, solo superado por 'La Voz' de Telecinco. En su última entrega, Chicote fue líder, lo más visto del día y batió récord con 3 millones y más del 15%. Ahora, se vivirá un nuevo duelo fratricida, ya que los dos programas están producidos por Cuatro Cabezas, compañía también responsable del ya finalizado '¿Quién quiere casarse con mi hijo'?

Dos familias españolas, los Merino y los Navarro, superaron el reto de atravesar el planeta para convivir con dos tribus. La experiencia les marcó. Prometieron volver a verse, y ahora son las tribus las que viajan a España. El jueves 29 de noviembre, a las 22.30 horas, vuelve Perdidos en la ciudad a Cuatro, tal y como informa la cadena en su web.

Tras sus vivencias en África y el Amazonas, las familias de Perdidos en la tribu son ahora los anfitriones de quienes les acogieron con anterioridad. Momentos tensos, choques culturales, y sobre todo, un aprendizaje mutuo, son hechos que marcarán la nueva edición de Perdidos en la ciudad.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba