Nuevo proyecto "Vuelvo a Telecinco muy pronto con un horario más cómodo"

Teresa Campos conduce mañana un especial sobre la muerte de Paquirri

María Teresa Campos reaparecerá en televisión mañana, a las 18.00 horas, para conducir un especial sobre la muerte de Paquirri, aunque la presentadora ya prepara un nuevo proyecto para Telecinco, según ha declarado a La Razón, confirmando así lo publicado por Vertele.com hace unas semanas.

"Mi reaparición está por llegar a Telecinco", ha manifestado al citado periódico la periodista malagueña, quien explica que su nuevo proyecto "me permitirá reencontrarme con la gente que me ha seguido durante tanto tiempo, quienes para verme se veían obligados a trasnochar o madrugar".

"Creo que eso me lo he ganado después de tanto tiempo", añade Campos. Así, la comunicadora espera que su regreso a Telecinco se "materialice en breve". "Sabía antes de dejar 'La mirada crítica' que Telecinco iba a hacer una reestructuración en informativos", ha relatado.

* María Teresa Campos / Foto: Antonio Ruiz - Paris-Texass

Atada a Telecinco

María Teresa Campos seguirá siendo un rostro Telecinco, al menos durante el próximo año. La presentadora ha declinado finalmente la oferta de Canal Sur para presentar su tertulia matinal debido, precisamente, al contrato vigente que tiene con la cadena de Mediaset durante toda esta temporada.

Tras la desaparición del informativo matinal "La mirada crítica" y su ya confirmada ausencia en el "El programa de AR", María Teresa Campos se encuentra en conversaciones con Telecinco para estudiar su futuro proyecto en la cadena, según ha conocido Vertele.com.

Tentada varias veces por Canal Sur

María Teresa Campos, recientemente homenajeada en el Festival de TV de Vitoria, ha sido tentada para regresar a su tierra en varias ocasiones y en todas ha terminado declinando la propuesta por unos motivos u otros.

Boris Izaguirre y Campos, durante el homenaje a ésta última en Vitoria

La última le llegó del director general de RTVA, Pablo Carrasco, que le ofreció hacerse cargo de "El Meridiano", la tertulia diaria de actualidad que Canal Sur Televisión emite de lunes a viernes, de 13 a 14 horas: antes del informativo.

El puesto ha quedado vacante tras la marcha de Mariló Montero a TVE para hacerse cargo de ‘las mañanas’, relevando en el puesto a Inmaculada Galván.

La presentadora malagueña pidió tiempo para pensarlo y ver su posible compatibilidad con Telecinco, pero finalmente ha declinado nuevamente la propuesta de Canal Sur.

Hay que recordar que, el pasado 14 de marzo, Canal Sur emitió dentro de la serie documental "Andaluzas" el episodio 'Con voz de mujer'. La pieza estaba íntegramente dedicada a las primeras voces femeninas de la radio en la región.

Entre ellas, estaba la propia María Teresa Campos, que fue definida como "una niña prodigio de las ondas" y "un referente de la lucha por la libertad de expresión en la provincia de Málaga".

Muestra en la tarde del sábado, lo nunca visto de Paquirri

En la semana que se cumple el 25 aniversario de la muerte de Paquirri, María Teresa Campos reaparecerá en televisión este sábado a las 18.00 horas para conducir un especial sobre la vida del mítico matador producido por Mandarina.

El programa realizará un amplio balance de la exitosa figura del toreo y ofrecerá imágenes nunca vistas del diestro. La cadena ha decidido programarlo en una de sus franjas más débiles, que viene registrando datos de entre un 7% y un 8% con la emisión del concurso diario "Toma cero", de Daniel Domenjó.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba