Reparto

Ana Wagener, Janfri Topera y Javier Antón, nuevos nombres para “Con el culo al aire” en Antena 3

Ana Wagener, Janfri Topera y Javier Antón, nuevos nombres para "Con el culo al aire" en Antena 3

La segunda temporada de Con el culo al aire, uno de los programas revelación del pasado curso, ha comenzado a tomar forma en Antena 3. La comedia producida por La Competencia TV en colaboración con Nostro Televisión incorporará para esta nueva tanda a tres personajes que se instalarán en el disparatado cámping de Paco Tous, Hiba Abouk y compañía.

Ana Wagener (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto este 2o12 por La voz dormida), Janfri Topera (cuyo último crédito televisivo lo encontramos en Plaza de España) y el vasco Javier Antón (conocido especialmente por Vaya Semanita en ETB) se suman al elenco de la ficción, según informa El País.

Wagener, una profesora que ha perdido su trabajo y su vivienda por la crisis

La actriz Ana Wagener se incorpora a las nuevas entregas y se convertirá en Charo, una mujer de talante progresista que, debido a la situación de crisis y recortes, pierde su casa y su trabajo como profesora, y se ve obligada a instalarse en el cámping.

Ganadora del premio a la mejor interpretación femenina de reparto que concede la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España por La voz dormida, Wagener regresa a la televisión con Con el culo al aire, después de su experiencia en La República, cuya segunda temporada aún no tiene fecha de estreno en La 1. En la serie coincidirá con su compañera de reparto (y también ganadora del Goya) en la citada película de Benito Zambrano, María León.

Janfri Topera será el padre en la ficción de María León

Janfri Topera llega para dar vida al padre de Sandra (María León), un hombre de pueblo que se mostrará en exceso protector con su hija. Esto dificultará la relación entre la joven y Ángel.

Los espectadores recordarán a Topera por haberse convertido en el Profesor Bacterio de carne y hueso en las, hasta ahora, dos adaptaciones cinematográficas de Mortadelo y Filemón, dirigidas por Javier Fesser y Miguel Bardem. En televisión, le hemos visto en Plaza de España, Cuéntame cómo pasó, Qué fue de Jorge Sanz, Yo soy Bea o Mi querido Klikowsky.

Javier Antón (El Jonan de “Vaya Semanita”) salta a la TV nacional

Finalmente, el actor vasco Javier Antón se pondrá en la piel de Roberto, un joven y metódico opositor, completamente entregado al estudio y sin apenas vida social. La popularidad de Antón se debe a su participación en Vaya Semanita, el veterano programa de sketches de ETB. Especialmente recordado es su papel de El Jonan de Baraka, el divertido personaje fanático de la música bacalao y del tuning. Con este proyecto, Antón da el salto a la televisión nacional.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y en@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats