Nombramiento Waheb Lekhal, nuevo director general de BocaBoca

Sustituye a Manuel Campillo. Nacido en Francia hace 36 años, Waheb Lekhal ha estado vinculado a Canal + durante los últimos 8 años

Waheb Lekhal, Master de Dirección de Empresas de la Ecole des Hautes Etudes Comerciales (HEC) de París, ha sido nombrado Director General de BocaBoca Producciones “con el objetivo de contribuir a la expansión de las actividades de esta productora”, según un comunicado oficial de la compañía. Lekhal sustituye en el cargo a Manuel Campillo. En su nuevo cometido estará al lado de César Benítez, Presidente y Consejero Delegado de BocaBoca (El comisario, Pasapalabra).

Nacido en Francia hace 36 años, Waheb Lekhal ha estado vinculado a Canal + durante los últimos 8 años. En 1995 se incorporó a la Dirección Internacional del Grupo Canal + y en 2000 fue nombrado Adjunto al Director General de Canal + España y Contenidos de Sogecable. Su trayectoria profesional la inició como consultor de la empresa estadounidense Mercer Management Consulting donde permaneció durante cuatro años. Ha desarrollado su carrera en Francia, Reino Unido, Alemania y España, vinculado a empresas europeas de producción y distribución audiovisual.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba