Repetirá con productores de la serie de terror

El creador de “The Walking Dead” adaptará en AMC su nuevo cómic de ladrones, “Thief of Thieves”

El creador de "The Walking Dead" adaptará en AMC su nuevo cómic de ladrones, "Thief of Thieves"

Tras el gran éxito cosechado con The Walking Dead, la cadena de cable estadounidense AMC quiere seguir manteniendo y estrechando lazos con el creador de los comics en los que se basa la exitosa ficción, Robert Kirkman.

El guionista y actual productor ejecutivo de la serie de zombis que emite en España laSexta ha cerrado un acuerdo con el canal para adaptar su último tebeo, Thief of Thieves,tal y como adelanta en exclusiva The Hollywood Reporter.

Un cómic recién estrenado sobre “un ladrón que roba a otros ladrones”

Este nuevo proyecto editorial de Kirkman, cuyo primer número salió publicado en febrero de este mismo 2012, narra la historia de Conrad Paulson un respetado y admirado ladrón que vive con una doble identidad y que, mientras trata de dejar el negocio del robo para recuperar a su familia, decide robar únicamente aquello que ya ha sido robado previamente.

* Detalle de la portada del número 3 del cómic “Thief of Thieves”

Editada bajo el sello Image/Skybound, Kirkman ejerce como jefe de guionistas, mientras Nick Spencer se encarga del primer arco narrativo.

Kirkman repetirá con los productores de “The Walking Dead”

Kirkman volverá a contar con el actual productor de The Walking Dead, David Alpert, y Chic Eglee. Este último, cuyos créditos en televisión incluyen Dexter o The Shield, será el showrunner de este nuevo y ambicioso Thief of Thieves.

“De la misma manera que The Walking Dead trasladó el horror a la televisión de una manera única y rompedora, creo que Thief of Thieves hará lo mismo con las historias de grandes robos, al mostrar la humanidad de estos personajes, incluyendo a los criminales”, ha asegurado Kirkman.

“Trabajar con AMC ha sido una experiencia tremendamente positiva, y estoy deseando continuar y fortalecer nuestra relación, y no puedo evitar decir que me moría por trabajar con Chic (Eglee) una vez más, después de que terminara la primera temporada de The Walking Dead”, ha aseguerado Kirkman.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats