Se quedó sin vuelo 'The Walking Dead': Confiscan el bate de Negan 'Lucille' en un aeropuerto

'The Walking Dead': Confiscan el bate de Negan 'Lucille' en un aeropuerto
'The Walking Dead': Confiscan el bate de Negan 'Lucille' en un aeropuerto

Los agentes aduaneros requisaron a un fan de la serie esta réplica artesanal, y el responsable policial lo compartió en Twitter: "¡Cuando vueles, asegúrate de poner a 'Lucille' en una maleta facturada!"

Algunos fans llevan su amor por sus series favoritas demasiado lejos, y acaban recibiendo disgustos. Es el caso de del protagonista de esta noticia, un seguidor de 'The Walking Dead' al que la policía aduanera tuvo que pararle los pies en el aeropuerto.

El seriéfilo en cuestión se fabricó una réplica personal de "Lucille", el famoso bate rodeado de alambre de espino con el que Negan aterroriza y mata a sus víctimas. El problema es que no tuvo una buena idea al intentar subir con él a un avión.

"Los fans lo comprenderán"

Fue en el aeropuerto de Atlanta, y obviamente los agentes encargados de la aduana se lo tuvieron que confiscar y no le permitieron viajar con él, como recoge Europa Press.

Lo curioso fue que el encargado policial optó por tuitearlo en su cuenta para explicar a los fans de 'The Walking Dead' que no podían admitir ese tipo de "equipaje": "¡Cuando vueles, asegúrate de poner a 'Lucille' en una maleta facturada!".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba