Compaginaría ambos proyectos Una actriz de 'The Walking Dead' protagonizará la nueva 'Star Trek: Discovery'

Una actriz de 'The Walking Dead' protagonizará la nueva 'Star Trek: Discovery'
Una actriz de 'The Walking Dead' protagonizará la nueva 'Star Trek: Discovery'

Sonequa Martin-Green, que en la exitosa ficción zombi de AMC interpreta a Sasha, se suma al reparto de la serie de CBS como un alto cargo militar

De matar zombis en el mundo apocalíptico de 'The Walking Dead' a pilotar naves intergalácticas en el universo de 'Star Trek: Discovery'.

Ese es el cambio interpretativo que hará próximamente la actriz Sonequa Martin-Green, conocida por interpretar a Sasha en la exitosa serie de AMC.

Pese a este importante cambio, ya que será la protagonista de la nueva serie, los fans de la ficción zombi no tienen de qué preocuparse porque Martin-Green compaginará ambos proyectos, según ha avanzado The Hollywood Reporter.

'The Walking Dead' no volverá a rodar hasta el verano de 2017, después de haber terminado recientemente las grabaciones de su séptima temporada. Esto daría a la intérprete el tiempo necesario para trabajar en 'Star Trek: Discovery' y después volver a la serie de AMC... si su personaje sigue vivo.

Ya son cuatro fichajes para 'Star Trek: Discovery'

De confirmarse el alta de Sonequa Martin-Green, la actriz se convertiría en el cuarto rostro conocido en sumarse a la nueva ficción. Antes que ella, como recogimos, ya se confirmaron Michelle Yeoh ('Tai Chi Master', 'Tigre y Dragón'), Doug Jones (actor fetiche de Guillermo del Toro) y Anthony Rapp.

Yeoh, una de las grandes estrellas femeninas del mercado asiático, dará vida a Georgiou, capitana de la nave espacial Shenzhou, y ejercerá de mentora de la protagonista, que supuestamente será Sonequa Martin-Green. Aunque su espaldarazo a nivel internacional llegó gracias a ‘El mañana nunca muere’ y ‘Tigre y dragón’, la actriz malaya de origen chino ya despuntó con largometrajes como ‘Wing Chun’, ‘Tai Chi Master’ y ‘Supercop’.

A menudo escondido bajo abundantes capas de maquillaje, a Doug Jones le debemos personajes tan reconocibles e icónicos como el Fauno y el Hombre Pálido de ‘El laberinto del fauno’, Abe Sapiens en ‘Hellboy’ y ‘Hellboy 2: El ejército dorado’, Estela Plateada en ‘Los cuatro fantásticos y Silver Surfer’ y hasta del mismísimo Cesare en un remake de ‘El gabinete del Doctor Caligari’. Su papel en esta ficción será el de Saru, teniente especializado en ciencia y miembro de una nueva raza alienígena.

Finalmente, Rapp dará vida al Stamets, un experto astromicólogo a bordo de la Discovery. El actor se dio a conocer gracias al aclamado musical ‘Rent’ en Broadway, y posteriormente ha aparecido en diversas series como ‘The Knick’ y ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales’.

Bryan Fuller dejó la producción debido a la sobrecarga de trabajo

A estos nombres se unirán en los próximos días otros nuevos, lo que indica que la producción ha logrado encarrilarse definitivamente tras sufrir diversos retrasos. Inicialmente prevista para febrero de 2017, la cadena acabó trasladándola a mayo.

El responsable de ‘Hannibal’ y ‘Pushing Daisies’ Bryan Fuller, que había firmado como showrunner, abandonó el proyecto en octubre debido a la sobrecarga de trabajo. Tras haber dejado planteada las líneas maestras de la primera temporada, cedió el testigo a sus dos colaboradores habituales en materia de guion, Gretchen Berg y Aaron Harberts. El veterano Akiva Goldsman también entró en el equipo creativo para colaborar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba