Programación

Los zombis de “Walking Dead”, en laSexta, a por las tripas de “House” desde este jueves

Los zombis de "Walking Dead", en laSexta, a por las tripas de "House" desde este jueves

Los zombis vuelven a caminar a sus anchas por laSexta, aunque ahora, en un día de emisión distinto. La cadena estrena este jueves 1 de marzo, a las 22:25 horas, los nuevos capítulos de The Walking Dead, correspondientes a la segunda temporada de la serie de la AMC, según informa la cadena en una nota informativa.

La ficción de terror cambia, por lo tanto, su día de emisión con respecto a la primera mitad de la temporada, que fue programada los miércoles, junto con Person of Interest y The Killing. Durante las últimas semanas, laSexta había dedicado el prime time de los jueves a cine.

Combatirá con otras dos ficciones: “House” y “La maldición de Dark Lake”

Los muertos vivientes tratarán de comerse (en audiencias) al House en Cuatro, cuya octava temporada ha iniciado su andadura con buen pie. No será la única producción de género de terror que los espectadores puedan encontrarse en el prime time de los jueves, puesto que Antena 3 emitirá el desenlace de La maldición de Dark Lake, la miniserie basada en la novela de Stephen King con Pierce Brosnan.

Lo peor está por llegar en la segunda mitad de la segunda temporada

Los nuevos capítulos que emitirá laSexta comenzarán justo en el punto argumental en que se despidieron el pasado diciembre de laSexta. Nos situamos de nuevo en un ambiente en el que reina la devastación. Ya no queda nada… sólo la muerte. Rick y los suyos luchan con todas sus fuerzas por sobrevivir. Pero el miedo cada vez es mayor. Cada día hay más riesgos. Cada noche acechan más peligros… Los zombis están por todas partes.

Tras el incidente del granero, con el que terminó la primera tanda de episodios de la segunda temporada, un nuevo orden se ha instaurado en el mundo. Los muertos son más, están mejor organizados y no pararán hasta destruirlo todo.

En estos nuevos capítulos, The Walking Dead retoma la trepidante acción que la convirtió en serie de culto. La lucha entre humanos y zombis se recrudece, y los supervivientes tendrán que tomar difíciles decisiones. La unión del grupo estará en peligro…

“Nebraska”, el primer episodio de esta nueva tanda

Rick y el resto del grupo intentan restaurar el orden que parece haberse perdido tras la apertura del granero. Una nueva trama se abrirá cuando Hersel decida ir a la ciudad y retomar un viejo hábito que había abandonado. Glenn y Rick tendrán que ir a buscarle para descubrir una verdad incomoda…

Canal Plus España estrena el 8 de mayo “Game Change”, con Julianne Moore como Sarah Palin

Este no es el único estreno de ficción made in USA que llegará en los próximos meses a nuestra televisión. La tv-movie Game Change, sobre los entresijos de la campaña presidencial del candidato republicano John McCain y Sarah Palin, llegará finalmente a España el próximo 8 de mayo a Canal Plus, según informa la plataforma de pago en una foto. La tv-movie, que ha venido precedida de una notable polémica, se estrenará el próximo 10 de marzo en EEUU.

Basada en el best-seller del mismo título de Mark Halperiny John Heilemann, está dirigida por JayRoach (Austin Powers, Los padres de ella) y escrita por DannyStrong(Recuento). Julianne Moore interpreta a la excandidata a la vicepresidencia, Sarah Palin, en esta tv movie que retrata los meses anteriores a las elecciones de 2008.

La producción muestra las estrategias de la campaña desde que los asesores de John McCain, candidato a presidente, sugieren un cambio en las reglas del juego como única opción para ganar al que ya consideraban un “héroe americano”, Barack Obama, hasta llegar al descalabro de una candidata que no estuvo a la altura.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats