También Jesse y Mike

Walter White podría volver a la televisión

Walter White podría volver a la televisión

Vince Gilligan ha dado ya los primeros detalles sobre el spin-off que prepara de la serie Breaking Bad. El creador ha asegurado: “Obviamente hay un peligro inherente en hacer un spin-off , pero me encanta el personaje de Saul Goodman por lo tanto, y una parte de mí no quiere decir que no a este mundo”. Gilligan ya conoce la posibilidad de fracasar, ya que participó en el mismo proyecto tras Expediente X, el cual se canceló tras la primera temporada.

El creador de Breaking Bad también ha comentado que la serie “será más divertida, pero el drama no desaparecerá”. A lo que ha añadido que le encantaría pensar una historia en la que Aaron Paul y Bryan Cranston pudieran hacer algún cameo, según informa The Hollywood Reporter.

'Better call Saul' se rodará como 'Breaking Bad'

Gilligan ha aclarado que Better call Saul se producirá de la misma manera que su antecesora, con la intención de que todo pertenezca al mismo universo. “Nuestros dos chicos tenían un drama de una hora. Así que pensé, ¿Por qué no hacer Saul de la misma manera? Rodaremos en Albuquerque e intentaremos traer de nuevo a la mayor parte posible del equipo. Lo haremos como lo hicimos antes, así que será dentro de un universo de ficción ya existente. Nos divertiremos mucho, ha adelantado.

Walter, Jesse y Mike podrían salir en el spin-off

A esta petición de traer a todo el equipo posible que participó en su ópera prima, el creador ha asegurado: “Personalmente, me cuesta trabajo resistir la tentación de poner a los chicos (Paul y Cranston) en un cameo o dos de vez en cuando”. Otro actor que podría aparecer, en principio en forma de cameo, es Jonathan Banks, quien se puso en la piel de Mike Ehrmantraut. Gilligan imagina que estarán en la sala de escritores a tiempo completo , al menos, durante la primera temporada, y ya está planificando cómo dirigir el piloto.

Por último, Gilligan ha dicho que el no va a comparar ambos proyectos. Ha afirmado “voy a seguir adelante y hacerlo lo mejor que pueda” y ha comentado, de modo filosófico, respecto a este proyecto: “se puede subir y saltar al río, pero si estás demasiado tiempo arriba, puedes estar seguro de que no saltarás. Solo hay que saltar”. Better call Saul aun no tiene fecha prevista de estreno.

Etiquetas
stats