Próximamente en TV

Warner Bros llevará a TV los últimos meses de vida de Michael Jackson

Warner Bros llevará a TV los últimos meses de vida de Michael Jackson

Los últimos cuatro meses de la vida del legendario Michael Jackson darán el salto a la pequeña pantalla en unaserie de televisión producida porWarner Bros, que se basará en el libro del escritor y televisivo Tavis Smiley, según ha informado la propia compañía.

La fecha para el lanzamiento de esta nueva serie televisiva sobre el creador de «Thriller» es desconocida a día de hoy, aunque en junio de 2016 está previsto que se publique el nuevo libro de Smiley, titulado 'Antes de que me juzgues: el triunfo y la tragedia de los últimos días de Michael Jackson', informó Warner Bros.

Warner Bros ha detallado que, pese a que todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de la serie, el libro no se publicará hasta junio de 2016. En él, titulado 'Antes de que me juzgues: El triunfo y la tragedia de los últimos días de Michael Jackson', Smiley examinará los altibajos de la vida del 'Rey del pop', en constante búsqueda de la privacidad, así como las presiones de la fama que “le hicieron socialmente frágil y casi incapaz de vivir”.

[kaltura]1_wdvp7u26[/kaltura]

'Mi Viaje con Maya' también llegará a televisión

Como parte del acuerdo, Smiley también llevará a la pequeña pantalla otra de sus novelas, en este caso la centrada en sus 30 años de amistad con la poetisa Maya Angelou:'Mi Viaje con Maya'.

Angelou es considerada como una de las principales intelectuales afroamericanas, siendo, además de escritora, bailarina, actriz y la primera directora de cine negra de Hollywood.

Etiquetas
stats