Humor

Warner crea una serie para Internet que muestra la vida de Britney Spears con 50 años

Vídeo:
Pincha aquí para ver BRITNEY 2032




Britney Spears acude a unos grandes almacenes a firmar autógrafos

La sensación adolescente de Estados Unidos, Britney Spears, continúa su carrera hacia lo más alto de la industria discográfica americana. Millones de discos vendidos y conciertos multitudinarios llenos de chicos y chicas que no superan los 15 años, avalan su prometedora trayectoria. Sin embargo, también son muchos sus detractores, quienes piensan que Britney es una artista momentánea producto de múltiples campañas de marketing, cuyo éxito terminará cuando deje de ser un icono infantil.

Warner Brothers ofrece en su página web el primer capítulo de una serie que muestra cómo sería la vida de Britney Spears en 2032, es decir, cuando la cantante tuviera 50 años. En el vídeo, ambientado en unos grandes almacenes, aparece Britney -representada por la actriz Sara Van Horn- firmando autógrafos de su biografía ...Oops! Aún estoy viva a los fans que se acercan al mostrador donde se encuentra. Varios de ellos la confunden con personal del centro comercial o con otra cantante, como Christina Aguilera.

Cuando uno de sus admiradores le pregunta qué hizo después de vender millones de discos, Britney le responde que podría haberse casado con el príncipe William de Inglaterra, pero que prefirió no hacerlo. Ahora sus discos están rebajados y ordenados al fondo de uno de los estantes, lo que decepciona a la cantante.

Justin Timberlake en Britney 2032

En el vídeo también aparece Justin Timberlake, actual pareja de Britney Spears y principal integrante del grupo *NSync. El joven cantante es interpretado por Kane Crawford como un hombre gordo, con exceso de rayos UVA y un sentido de la estética muy peculiar. Ambos recuerdan los viejos tiempos y Justin invita a la que fue su novia a una gala revival en la que actuarán grupos que triunfaron en los 90, como Backstreet Boys, *NSync, All 4 One, etc. Britney acepta y se va con él hacia la puerta de salida mientras se comienza a escuchar el sonido de un concierto.

El vídeo, dirigido por Mark Sedaka y producido por Jerry Jacobs, puede verse en la página oficial de Warner Brothers, donde también hay fotos del making-off y algunas de las citas célebres de la estrella norteamericana. También puedes visionarlo desde el enlace que encontrarás en esta noticia. No te lo pierdas.

Etiquetas
stats