Edicion especial

'We just love Paloma and Jorge!'

Desde hace más de tres años, Jorge Fernández y su 'Ruleta de la suerte' reparten premios en las mañanas de Antena 3 siendo líderes holgados de audiencia en su horario (12:30-14:00h).

Esta gran aceptación de los espectadores permite ahora que el concurso producido por Martingala cumpla 900 programas, que celebrará todo el equipo con un programa especial.

Participación de tres ex concursantes

Así, el programa de este jueves (a las 12.15 horas) contará con la participación de tres ex concursantes, representativos de los primeros 300, 600 y ahora 900 programas emitidos.

La selección se realizó entre los más de 2.700 concursantes que han tirado de la ruleta en este tiempo, y del casting salieron finalmente elegidos Pepo Galiano, que participó en la primera etapa del programa, el 9 de noviembre de 2006, ganando 2.675 euros.

Manu Jiménez también participó el 8 de junio de 2007 y ganó 3.690 euros y Susana Muñoz, quién participó el 23 de mayo de 2008 y ganó casi 300 euros.

Los tres concursantes vestirán unas camisetas alusivas al Programa 900 con los tres colores de sus marcadores: azul , rojo y amarillo. Durante su participación, se emitirá un video de cada uno de ellos, resumen de su anterior participación en el programa.

“Many congratulations, we just love Paloma... and Jorge!”

Además, como no podía ser de otra manera, los paneles serán relativos a celebración: los 900 Programas. Mientras que, Jorge y la azafata del programa, Paloma, recibirán una felicitación sorpresa, muy especial, por parte de sus homólogos en Estados Unidos, los veteranos Pat Sajak y Vanna White, que los animará a continuar con su labor al frente del concurso.

[VerteleVideo]

Líder imbatible desde hace 40 meses

El espacio que presenta Jorge Fernández, líder imbatible de su franja de emisión, suma 40 meses consecutivos de éxito y alcanza 1.141.000 espectadores de media en el pasado mes de octubre (22,1% de cuota de pantalla).

Desde su estreno, ha repartido más de cuatro millones y medio de euros en premios y más de una docena de coches, contabilizándose hasta 100.000 tiradas de ruleta.

Etiquetas
stats