TV interactiva Web TV ha muerto, viva MSN TV

Microsoft ha decidido cambiar el nombre a su servicio de TV interactiva para integrarlo en su portal de usuarios MSN.com

El pasado mes de mayo saltó como un rumor que la compañía creadora de Windows tenía intenciones de cambiar el nombre de su servicio de acceso a Internet por televisión Web TV. Pero Microsoft no lo había confirmado hasta ahora.

Según una nota de prensa, la razón esgrimida es mejorar la galería de servicios de MSN y llevar la oferta de Web TV a los cinco millones de usuarios de este portal “a fin de que los consumidores tengan más formas de acceder y disfrutar de la Red”.

MSN TV recogerá el testigo de Web TV Classic y Web TV Plus, mientras que los usuarios de este sistema de televisión interactiva podrán utilizar los servicios más famosos de MSN como Hotmail, la mensajería instantánea, el servicio de finanzas MSN Money Central y el portal de noticias msnbc.com, entre otros.

Con esta integración, Microsoft piensa volver a relanzar este servicio de acceso a Internet por TV, que hasta el momento no contaba ni con las simpatías de los usuarios ni con las de la compañía informática, y por eso se quería cambiar el nombre a MSNTV. De hecho, Web TV se encontraba relegado a un segundo plano, ya que el gigante tecnológico se había centrado más en la promoción de su videograbador personal (PVR) Ultimate TV, que está intentando hacerse un hueco en este mercado ante Replay TV y TiVo.

Noticias relacionadas:

-Microsoft cambia el nombre a WebTV

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba