Serie americana

“Weeds” estrena este jueves su segunda temporada en Cuatro

Los problemas de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker, Retrato de una dama, Tomates verdes fritos), la peculiar protagonista de Weeds, regresan al late night de Cuatro con el estreno de la segunda temporada de esta comedia, informa la cadena en una nota.

Esta madre de familia que, tras la repentina muerte de su marido, se ve obligada a vender marihuana para mantener a sus hijos, llega con más dificultades que nunca. Por lo pronto, tendrá que enfrentarse a un duro revés personal: su nuevo novio Peter (Martin Donovan, La sombra de la sospecha) resulta ser un agente de la DEA, la agencia norteamericana antidroga.

No contó con el apoyo de la audiencia en su primera temporada

Cinco nominaciones a los premios Emmy, siete a los Globos de Oro y un galardón en la categoría de mejor actriz -Mary-Louise Parker- en serie musical o de comedia son sólo algunas de los reconocimientos que respaldan a Weeds.

Creada y producida por Jenji Kohan, productora y guionista de series de televisión como Las chicas Gilmore o Loco por ti, Weeds no contó con el apoyo de los espectadores el curso pasado en el prime time del viernes, siendo posteriormente relegada a la madrugada de los sábados.

En los nuevos capítulos...

En la primera entrega de la noche, La serpiente del maíz (2ª temporada), Nancy se ve atrapada de pies y manos cuando descubre toda la verdad de su nuevo novio Peter. Éste resulta ser agente de la DEA, la agencia antidroga estadounidense, y puede hundir su creciente negocio. Como consecuencia, Nancy deberá elegir entre su pareja y su nuevo negocio de cultivo de hierba.

A continuación, en el episodio titulado Cocinando con Jesús (2ª temporada), Nancy sigue dándole vueltas a su futuro profesional. Entre sus primeras decisiones destaca la ruptura con su novio Peter para poder poner en marcha el cultivo de hierba. Mientras tanto, Megan, la novia de Silas –uno de los hijos de Nancy–, es admitida en la universidad de Princeton, por lo que tendrá que abandonar Agrtestic.

Por último, en El último tango en Agrestic (2ª temporada), Nancy, todavía temblando por el hecho de que Peter sepa que es una traficante, vuelve a casa para enfrentarse a más problemas: sus cañerías se han roto y su hijo tiene un ataque de adolescentes. Celia alista a Isabel en un campo de entrenamiento para someterla a que se mantenga en forma.

Pero por desgracia para Celia, al final es ella quien termina siendo sometida. Heylia sólo tiene ojos para el miembro de Nación del Islam, Joseph Mohammed. Mientras tanto, el “equipo” de Nancy encuentra la casa perfecta para iniciar su negocio. Al final, descubrimos la razón que se esconde detrás de la actitud indiferente de Nancy sobre el bienestar de su negocio.

Etiquetas
stats