Ficción de la Fox

Wentworth Miller: “Prison Break se acabó”

Parece ser que los rumores se confirman. Aún no se sabe cómo será, pero finalmente parece que la próxima temporada de 'Prison Break' será la última.

Todo apunta a que puede ser una 'tv movie' la que ponga la guinda o un episodio especial más largo pero lo que ya está claro es que la cosa no va para largo. Y la fuente es nada menos que el protagonista del otrora éxito de la Fox..

Con un caso parecido al de 'Héroes', el drama carcelario ha ido desinflando su audiencia y prestigio y sus sucesivas temporadas han ido decepcionando a público y crítica. Preguntado por Canal+ Francia, Wentworth Miller respondió: “No tenemos ninguna decisión oficial. Sin embargo, todos los que trabajan en la serie saben que se acabó”.

Ahora que las cosas no van como al principio, el actor que da vida a Michael Scofield indicó que “todos los que participan en la producción entienden que es hora de detenerla y dejarla en una marca positiva”. A la pregunta de si será esta temporada la última que emitirá Fox, Miller no pudo ser más claro: “Eso espero, eso espero...”.

Etiquetas
stats