Después de 'Los Mercenarios 3'

Wesley Snipes, a resurgir en TV con 'Endgame'

Wesley Snipes, a resurgir en TV con 'Endgame'

Wesley Snipes busca una segunda oportunidad en Hollywood, y ante la falta de ofertas en la gran pantalla, espera encontrar acomodo en la pequeña.

La otrora superestrella sigue intentando relanzar su carrera tras cumplir su condena por evasión fiscal y prepara su regreso con 'Endgame', la nueva serie de NBC, recoge CulturaOcio.

De los productores de 'The Blacklist' y 'Leverage'

La ficción gira en torno a Alex (Philip Winchester), un exagente secreto que ahora trabaja como experto en seguridad privada. Alex es acusado de la muerte de su esposa y un grupo de gente muy poderosa le ofrece la libertad si accede a ayudarles a prevenir delitos. El exfrancotirador aceptará las condiciones del grupo, mientras se propone encontrar al verdadero asesino y trata de desentrañar las oscuras intenciones de este grupo. Para ello, contará con la ayuda de su amigo Cal Brown (Damon Gupton, 'Empire'), un detective de Las Vegas.

John Fox y John Davis ('The Blacklist') se encargan de producir 'Endgame' junto a John Rogers ('Las reglas del juego'), que además ejerce como guionista y showrunner.

Relanzamiento de su carrera tras cumplir condena por evasión fiscal

Lejos quedan ya aquellos tiempos de gloria, en los que Snipes lideraba franquicias de éxito como 'Blade' (1998, 2002 y 2005), y se lucía en filmes tan variopintos como 'Demolition Man' (con su villano, mezcla de Daniel El Travieso y Dennis Rodman), 'Solo una noche' o 'Fanático'. Tras terminar la trilogía vampírica de Blade tarifando de David S. Goyer y de los productores, se hundió en el mercado del directo a vídeo, antes de pasar tres años en prisión por sus problemas judiciales. Una condena que le impidió formar parte desde el primer momento de 'Los Mercenarios'.

Wesley Snipes, a resurgir en TV con 'Endgame' 360

Precisamente la tercera entrega de las aventuras de Barney Ross (Sylvester Stallone) y compañía serviría como retorno al cine. Desde entonces, no ha vuelto a añadir ningún otro proyecto a su filmografía.

'Los mercenarios' de Stallone se transforma en serie con viejas glorias de TV 360

Su primer proyecto fijo en televisión en 25 años

En televisión, sus apariciones han sido escasas. Para la más reciente debemos remontarnos a 2003, cuando hizo un cameo en 'El show de Bernie Mac'. En 1990 fue uno de los protagonistas de un serial policíaco, 'H.E.L.P.', y luego incorporaría papeles en puntuales telefilmes. Este será, pues, su primer personaje fijo en 25 años en el medio.

Etiquetas
stats