Aviso spoilers La nueva serie 'Westworld' lanza un guiño a la mítica 'Perdidos'

La nueva serie 'Westworld' lanza un guiño a la mítica 'Perdidos'
La nueva serie 'Westworld' lanza un guiño a la mítica 'Perdidos'

La gran apuesta de HBO ha homenajeado a la inolvidable serie de ABC en su cuarto episodio. Para ello, solo ha hecho falta llevar a cabo una escena donde se realiza la lectura de un pasaje muy concreto del libro de 'Alicia en el País de las Maravillas'

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalle relevantes sobre la serie 'Westworld'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

A medida que nos sumergimos más y más profundo en las oscuras tramas de 'Westworld'- la nueva serie del gigante HBO con la que pretende arrasar entre el público del mismo modo que ha hecho con 'Juego de Tronos'- no podemos sino especular y tratar de dar respuesta a las muchas incógnitas que nos han dejado los tres primeros episodios de la serie. De hecho, el último de ellos, el cuarto, titulado 'The Stray' ('El Callejero'), solo ha contribuido a agrandar el misterio ya reinante.

Sin embargo, este western futurista también nos ha regalado momentos de lo más divertidos, como por ejemplo ver a un joven Robert Ford (Anthony Hopkins) en los "primeros días" de Westworld. O el guiño a la inolvidable serie 'Perdidos', de ABC, que quizá hayas pasado por alto.

Según recoge la webHello Giggles, quien ha llevado a cabo un examen de este cuarto capítulo, todo comienza analizando la escena donde Bernard y Dolores leen un pasaje muy concreto del libro de 'Alicia en el País de las Maravillas' que dice "Querida, querida, qué raro es todo hoy. Y ayer, las cosas iban como de costumbre. Me pregunto si habré cambiado durante la noche".

A lo que Bernard pregunta: "¿No te hace pensar en algo [el pasaje]?". En 'Perdidos', también hay bastantes referencias literarias, entre las cuales se encuentra evidentemente la aludida a 'Alicia'. De hecho, este mismo pasaje es exactamente el mismo que lee Jack a Aaron, el hijo de Claire, en el décimo episodio de la cuarta temporada.

Aquí os dejamos un avance del cuarto episodio:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba