Vídeo 'Will & Grace' están de vuelta 10 años después con un 'cariñoso' mensaje

'Will & Grace' están de vuelta 10 años después con un 'cariñoso' mensaje
'Will & Grace' están de vuelta 10 años después con un 'cariñoso' mensaje

Una década después de su final, en 2006, el abogado gay y la diseñadora de interiores más locos y divertidos de la televisión, protagonizan junto a sus inseparables amigos una escena que tiene como objetivo animar a la sociedad estadounidense a votar en las urnas el día de las elecciones a la Presidencia

Ha pasado exactamente una década desde el último episodio de la recordaba por muchos sitcom 'Will & Grace'. Ya avanzábamos que el elenco de la serie publicó recientemente un misterioso teaser alegando que se avecinaba 'algo grande', y los usuarios comenzaron a especular sobre un posible regreso. Finalmente, este ha sido confirmado y, con él, la producción del primer episodio de esta mítica comedia, tal y como recoge Digital Spy.

En esta escena del primer capítulo, publicado a raíz del debate electoral a la Presidencia que se celebra esta noche en Estados Unidos, podemos ver a Will Truman (Eric McCormack) y Grace Adler (Debra Messing) en una divertida conversación matutina en la que abordan la importancia de ir a las urnas a votar en período de elecciones. En concreto, a votar a favor de Hillary Clinton en detrimento de Donald Trump, al que tachan de racista y homófobo. No obstante, la situación se complica cuando Karen Walker (Megan Mullally) irrumpe en el hogar del peculiar 'matrimonio' para defender su apoyo al controvertido candidato republicano.

El clip concluye con un escueto aunque efectivo mensaje: 'vota, cariño'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba