Presenta 'Escuadrón suicida', donde encarna su primer papel de villano

Will Smith ensalza a Pablo Motos: 'Alcanza el máximo de diversión en plató'

Will Smith ensalza a Pablo Motos: 'Alcanza el máximo de diversión en plató'

Will Smith vuelve a la primera línea de actualidad con el inminente estreno de 'Escuadrón Suicida'. La película introduce a la estrella de lleno en el mundo de las adaptaciones de cómic, y le sirve por primera vez para cambiar de bando y encarnar no a un héroe sino a un villano. Eso sí, un villano que tendrá que hacer el bien a la fuerza.

Pese a ese cambio de tercio inusual en su carrera, el intérprete mantiene su simpatía con los medios. Lo demuestra en una conversación con Nuala Phillips para Papel, la revista dominical de El Mundo. “¡Adoro este negocio! Me encanta todo lo que lo rodea. Debes encontrar aquello que realmente amas y poner todo tu corazón en ello”, declara sobre su estatus en Hollywood.

Elige a Motos por delante de Jimmy Fallon: “¡Pablo es mi hombre!”

Dentro del negocio, la promoción es imprescindible, y por ello tiene en un lugar especial a 'El Hormiguero' y a su presentador. El protagonista de 'En busca de la felicidad' mantiene una estrecha relación con Pablo Motos desde que se pisara el plató de su programa por primera vez, en 2009, y no duda en escogerlo por delante de Jimmy Fallon cuando le preguntan por su presentador favorito. “¡Oh, Pablo, Pablo!”

“¡Pablo es mi hombre!”, exclama, y a continuación expone sus motivos. “Con él alcanzas el máximo de diversión que se puede vivir en un plató”.

Han sido múltiples desde entonces sus visitas a 'El Hormiguero', la última de ellas precisamente con su compañera de reparto en 'Escuadrón suicida' (acudieron para presentar 'Focus', primera película que encabezó junto a la australiana). No hay que olvidar que en 2013 adquirió los derechos para reproducirlo en EEUU.

Tráiler de 'Escuadrón suicida'

El 'Escuadrón Suicida' lanza su nuevo y espectacular tráiler, TT 360

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats