Exclusiva Vertele

Will Smith y Pablo Motos, el reencuentro de dos amigos en “El Hormiguero 3.0”

Will Smith y Pablo Motos, el reencuentro de dos amigos en "El Hormiguero 3.0"

No hay dos sin tres... El 'hijo pródigo' Will Smith volverá por tercera vez a El hormiguero. El actor de Hollywood, que dio el impulso definitivo a las visitas de estrellas del celuloide norteamericanas al plató del programa producido por 7 y Acción, estará de nuevo junto a Trancas, Barrancas y Pablo Motos este mes, según ha sabido Vertele.

En sus dos visitas previas, la segunda de ellas incluso junto su hijo y a su mujer, el actor estadounidense ha cultivado una muy buena relación con el presentador valenciano, lo que le ha llevado a hacer una variación en su gira europea para presentar su próximo proyecto cinematográfico, Men in Black III.

En un principio, ese recorrido por nuestro continente no iba a traerle a España, pero el actor ha querido hacer un cambio en su planning para poder estar una vez más en El Hormiguero, lo que supondrá el reencuentro con su amigo Pablo Motos.

Sus dos visitas, sendos récords en la etapa del programa en Cuatro

Además de hacer buenas migas con el presentador del programa, las visitas de Will Smith a El Hormiguero no pasan desapercibidas para los espectadores del programa por su diversión, lo que se demuestra luego en los resultados de audiencia.

En su primera visita al programa, el 12 de enero de 2009, la visita del actor norteamericano concedió a El Hormiguero una audiencia del 13.3% de cuota de pantalla y 2.725.000 espectadores, lo que supuso el récord por entonces.

Smith volvió al programa el 26 de agosto de 2010, junto a su mujer y su hijo Jada Pinket Smith y Jaden Smith, además del actor Jackie Chan; y volvió a ser talismán para el programa de 7 y Acción, con una audiencia de 19.7% de cuota media y 2.442.000 espectadores.

“El hormiguero” acaba de ganar la Rosa de Oro 2012 por “El Plan B”

La visita confirmada del actor a El Hormiguero supone la segunda alegría para el equipo del programa esta semana. La primera ha sido la conquista de la Rosa de Oro 2012 en la categoría de Mejor programa multiplataforma por su “Plan B”, como ya hemos recogido.

Recordemos que el programa de Antena 3 ya se alzó en el año 2009 con este prestigioso galardón, otorgado en uno de los festivales de televisión más importantes de Europa y del mundo. En esa ocasión, El Hormiguero se llevó el galardón en la categoría de entretenimiento.

De esta manera, 7 y Acción, productora también de Otra Movida (Neox), vuelve a subirse al pódium de Lucerna (Suiza) , convirtiendo a El Hormiguero en el único programa español que se alza en dos ocasiones con el codiciado premio de la Rosa De Oro.

Etiquetas
stats