Basada en la vida de “un experto en el amor”

Will Smith convertirá en serie de TV 'Hitch: Especialista en ligues'

Tras una batalla entre cadenas por conseguir hacerse con los derechos, Fox será finalmente la cadena encargada de adaptar a la pequeña pantalla Hitch, comedia romática de 2005 protagonizada por Will Smith, convertido en todo un especialista en ligues.

Aunque no sabe mucho más de las negociaciones, el actor estadounidense, que lideró hace ya unos años la sitcom de El Príncipe de Bel Air, está promoviendo el proyecto con su productora, Overbrook Entertainment, y Sony Pictures, según informa 'Deadline'.

Lo que sí se ha anunciado es que el guión del piloto, encargado a Pete Chiarelli (La proposición), tendrá contenidos de acción y tendrá aproximadamente una hora de duración.

Líder de audiencia en su pase en Antena 3 hace un mes

Hitch: Especialista en ligues, como se tradujo en España, fue emitida recientemente por Antena 3 con un satisfactorio resultado de audiencia. Fue el pasado 29 de agosto ante 1.924.000 espectadores y un 14.9% de cuota, lo que le permitió liderar el prime time de aquel domingo.

Eva Mendes acompañó a Smith en la ficción

La película de 2005 contó, además de Will Smith, con un elenco encabezado por Amber Valletta, Eva Mendes, Julie Ann Emery, Adam Arkin y Kevin James, entre otros.

[VerteleVideo]

En esta comedia romántica se contaba la vida de Alex 'Hitch' Hitchens, un legendario -y deliberadamente anónimo- “Doctor Amor” de Nueva York, que, por una tarifa, ha ayudado a incontables hombres a impresionar a la mujer de sus sueños.

Mientras asesora a Albert, un tímido contable impactado por una glamurosa celebridad, Allegra Cole, Hitch finalmente encuentra a la horma de su zapato en la simpática e inteligente Sara Melas, una columnista de cotilleo que sigue cada movimiento de Allegra.

Hitch, un profesional de la seducción, se ve de repente completamente enamorado de Sara (Mendes), una reportera cuya máxima aspiración podría ser desenmascarar al más famoso Doctor Amor de Manhattan.

CBS intentó adaptar la película hace unos años

No es la primera vez que se intenta adaptar Hitch a televisión. Hace tres años, otra network, la CBS, adquirió los derechos con la intención de realizar una comedia de media hora, pero el piloto, escrito por Ben Wexler (Boda a la vista), nunca salió a la luz.

Etiquetas
stats