Vídeo

Will Smith abofetea a un reportero que intentó besarlo

Will Smith abofetea a un reportero que intentó besarlo

Si por algo se ha caracterizado Will Smith a lo largo de su carrera es por su bonhomía y sentido del humor, y por su trato más que correcto con la prensa. Para una muestra su relación con Pablo Motos, cuyo Hormiguero visitará una vez más este mismo miércoles. Sin embargo, el actor y rapero rompió, por unos instantes, esa imagen casi perfecta, cuando abofeteó a un reportero ucraniano que trató de besarlo en la boca en pleno estreno de Men in Black 3 en Moscú, tal y como recoge La Información.

El altercado, que puede verse en el vídeo a continuación, sucedió durante la premiere de la tercera parte de la famosa cinta de ciencia ficción, en la que Smith comparte protagonismo con Tommy Lee Jones y Josh Brolin. El actor se encontraba respondiendo a las preguntas de los reporteros en la alfombra roja, cuando uno de ellos le pidió un abrazo al termino de su entrevista.

“Trató de besarme en la boca. Tiene suerte de que no le di un puñetazo”

El que fuera El Príncipe de Bel Air accedió inmediatamente a la petición. Lo que no esperaba eran las muestras de cariño del reportero, que tras besarlo en la mejilla, trató de darle un beso en la boca. Smith, furioso, empujó al corresponsal, y le golpeó en la mejilla con el dorso de la mano: “Venga, hombre, ¿cuál es tu maldito problema?”, le espetó el actor.

Acto seguido, el protagonista de filmes como Soy leyenda o En busca de la felicidad pasó a contestar al resto de medios, y aprovechó para explicar su reacción: “Lo siento, trató de besarme en la boca. Tiene suerte de que no le di un puñetazo”, afirmó para luego, entre risas, decir que quizás no debería haber dicho eso, y restó importancia al asunto.

Vitalii Sediuk, un reportero que ya sacó de sus casillas a Madonna

El reportero y protagonista accidental de la anécdota es Vitalii Sediuk, del canal 1+1 de la televisión ucraniana, y lo cierto es que no ha sido ajenos a polémicas con las superestrellas. El pasado mes de septiembre, durante el Festival de Cine de Venecia, tuvo un encontronazo con Madonna. Sediuk entregó un ramo de hortensias moradas a la cantante, quien públicamente había manifestado que detestaba esas flores. Además, se tomó la licencia de llamar “mi princesa” a la intérprete de Girls Gone Wild o Frozen.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats