Cuatro, 21:30 horas

Will Smith acude hoy al plató de 'El Hormiguero'

El actor estadounidense Will Smith acudirá hoy lunes, 12 de enero, al plató de “El Hormiguero”, el espacio que dirige y presenta Pablo Motos (Cuatro, 21.30 horas).

La estrella norteamericana charlará con el showman y las hormigas del programa, Trancas y Barrancas, sobre su última película, “Siete almas”, un drama romántico dirigido por Gabriele Muccino que se estrena en España el próximo 16 de enero.

Se une a la nómina de estrellas que ha entrevistado Pablo Motos

De esta manera, Will Smith se une a la nómina de celebridades que han visitado en exclusiva el plató de “El Hormiguero”, por el que ya han pasado otras figuras como los actores Sylvester Stallone, Matt Dallas o el último fenómeno musical adolescente, los Jonas Brothers.

Will Smith pasará por “El Hormiguero” un día antes de la presentación oficial en Madrid de su película, en la que encarna a Ben Thomas, un hombre desilusionado y con un inquietante secreto que decide cambiar drásticamente la vida de siete completos desconocidos.

El que fuera protagonista de la serie “El Príncipe de Bel Air” comparte cartel en “Siete almas” con Rosario Dawson, Woody Harrelson, Michael Ealy y Barry Pepper. El director del filme, Gabriele Muccino, es el mismo con el que Will Smith trabajó en la película “En busca de la felicidad”.

Etiquetas
stats