Como ya hizo Schwarzenegger

Will Smith se declara 'indignado' y medita saltar a política

Will Smith se declara 'indignado' y medita saltar a política

Después de triunfar en la música, en la televisión y en el cine, Will Smith se ha puesto un nuevo objetivo: la política. La estrella de Hollywood ha desvelado su intención de intervenir en la vida política de su país en un futuro cercano, en una entrevista a The Hollywood Reporter y recoge ABC.

“Cuando veo el panorama político, creo que ahí podría haber futuro para mí. Podrían necesitarme”, declaró.

Los motivos que han llevado al actor y rapero a sopesar esta decisión son la actual situación de Estados Unidos, relata: “Este año por primera vez me he indignado tanto que no podía dormir. En algún momento, en un futuro próximo, entraré en el debate de una forma distinta a como lo hice hasta ahora”, explicó. “Creo que mi abuela siempre esperó que pudiese servir a la gente”.

“Soy un escalador, cuando veo una montaña, tengo que subirla. No me gusta acampar, no me gusta quedarme mucho tiempo en el mismo sitio”, se definió a sí mismo.

'Suicide Squad' y 'La verdad duele', su próximos estrenos

Hasta que eso ocurra (si termina de decidirse), veremos en la pantalla grande en no pocos largometrajes: más allá de la esperada adaptación de 'Escuadrón Suicida' junto a Margot Robbie y Jared Leto, entre otros, también tiene pendiente de estreno 'La verdad duele', un drama deportivo basado en hechos reales, en el que interpreta a Bennet Omalu, neuropatólogo forense que descubrió el origen de una enfermedad neurodegenerativa que aparece a raíz de sufrir numerosas conmociones cerebrales, una dolencia que sufren numerosos jugadores de fútbol americano de Estados Unidos.

[kaltura]0_a1dxpr4j[/kaltura]

Además, está por ver si fructifica su regreso a la música, tras rapear por primera vez en 10 años en la canción de electro-tropical 'Bomba Estereo'.

[kaltura]1_jjxf5vkg[/kaltura]

Etiquetas
stats