Will Smith, ahora de juerga en la costa francesa con el DJ más rico del mundo y sensuales gogós

Will Smith, ahora de juerga en la costa francesa con el DJ más rico del mundo y sensuales gogós

Will Smith no para. Tras revolucinar Ibiza, como ya les contó Vertele, el famoso actor y ex mítico Príncipe de Bel Air aterrizó en la costa francesa, otra vez sin su mujer e hijos. Lo hizo de su amigo Calvin Harris, el DJ más rico del mundo según Forbes, que ha ganado en un año 52 millones de euros.

El lugar, el famoso Electrobeach en Port-Barcarès, que tiene casi a la mitad de su público español, tal y como informa Elmundo.es. Ambos, rodeados de guardaespaldas y sensuales bailarinas, según atestiguan las fotografías.

Will Smith, que ingresa menos que su nuevo colega, le ha acompañado a las mejores discotecas de Francia, España y Grecia.. Entre 'champagne' y gogós se mueven ambos. Al parecer, desde que Will Smith y Calvin Harris se unieron para preparar una serie o película que tendrá mucho que ver con la música electrónica, no se separan, tal y como amplía Elcorreo.

Primero compartieron fiesta en la isla pitiusa y, más tarde, siguieron la juerga en El Barcarès, donde el Dj actuó en el citado 'Electrobeach Port-Bacarès Music Festival', uno de los mejores de todo el mundo.

Por si la fiesta fuera poca, también se trasladaron juntos hasta Escocia, al festival 'T in the Park' donde Harris fue el elegido para clausurar la jornada del 12 de julio. Para sorpresa de los asistentes, el actor americano se subió al escenario para tocar junto a su amigo el tema 'Summer'.

Etiquetas
stats