Reacciones al fallecimiento

Will Smith, el último en hablar con Prince horas antes de su muerte

Will Smith, el último en hablar con Prince horas antes de su muerte

El mundo de la música sigue consternado por la repentina muerte de Prince. El legendario músico murió en la mañana del jueves 21 de abril (hora local) en su complejo residencial de Paisley Park. Desde entonces, no han dejado de producirse reacciones de pésame entre sus compañeros de profesión.

Uno de los mensajes más llamativos Will Smith, quien además ha revelado que habló con el de Minneapolis apenas horas antes del deceso. “Estoy impactado y consternado. Había hablado con él anoche”, escribía en la noche del mismo jueves en su cuenta de Facebook. “Hoy, Jada y yo lloramos con vosotros la pérdida de un precioso poeta, una verdadera inspiración y uno de los artistas más sobresalientes que nunca ha tenido este planeta”.

Mientras se determinan las causas de la muerte, los tabloides comienzan a cubrir las últimas horas de vida del artista.

La última vez que se vio al cantante antes de morir fue en el exterior de una farmacia, en la tarde-noche del miércoles 20. Al volver a la mansión, mantuvo una conversación telefónica con Smith, quien habría sido el último en hablar con Prince, tal y como detallaDaily Mail.

Al parecer, este se desplomó en el ascensor de su mansión de 10 millones de dólares y ya no volvió a levantarse. Según los primeros datos de la investigación, el artista llevaba bastante tiempo inconsciente y la muerte tuvo lugar media hora antes de que su cuerpo fuera descubierto. Estaba vestido, no presentaba signo alguno de violencia y se ha descartado la hipótesis de que fuese un suicidio.

Etiquetas
stats