Vídeo

Will Smith vuelve a rapear la sintonía de “El príncipe de Bel-Air” en la BBC

Will Smith vuelve a rapear la sintonía de "El príncipe de Bel-Air" en la BBC

El tirón de Will Smith entre el público desde que se diera a conocer como El Príncipe de Bel-Air está fuera de toda duda, y una vez más, ha quedado demostrado.

El actor acudió como invitado al programa de BBC The Graham Norton Show, con motivo de la promoción de Men In Black III, y aprovechó para cantar la conocidísima sintonía de esta serie, tal y como informa el diario ABC.

Smith comentó que, a pesar del éxito que ha obtenido gracias a películas como Soy Leyenda, En busca de la felicidad o Yo, robot, el público de todo el mundo aún sigue reconociéndolo como el famoso “príncipe” de la sitcom que protagonizó durante ocho temporadas, y que lo catapultó a la fama: “En todos los países del mundo es por eso (Fresh Prince) por lo más que me conocen, no importa lo grande que sea la película que haga”.

Precisamente, bromeó con el hecho de que su personaje en la serie tomase su nombre real le permitió que ahora todo el mundo lo recordara, mientras que a su compañero de reparto Alfonso Ribeiro se le sigue conociendo como Carlton a pesar de los más de 16 años desde el final de la serie.

A continuación, Norton animó a Smith a volver a cantar, una vez más, el mítico rap de la serie. Para ello, contó con la ayuda de otro de los invitados del talk show, el líder de Take That Gary Barlow, que se colocó a los teclados, y del público asistente, que coreó al unísono la letra. Tom Jones, el tercer famoso entrevistado en el espacio, se limitó a seguir con las palmas la canción.

Mañana presenta “MIB III” en “El Hormiguero”

La aparición en BBC de Smith forma parte de la gira europea que está realizando para promocionar Men In Black III, la tercera parte de la saga de ciencia ficción que comenzó en 1997, y que cuenta en su reparto con Tommy Lee Jones, Johs Brolin, Emma Thompson o el televisivo Bill Hader (Saturday Night Live). Recientemente, la estrella de Hollywood se vio inmerso en un altercado durante la presentación en Moscu del film, cuando abofeteó a un reportero ucraniano que trató de besarlo en los labios en plena premiere.

Smith también acudirá a España a presentar la película, y para ello, volverá a pisar una vez más el plató de El Hormiguero de Pablo Motos. El actor y el presentador volverán a encontrarse mañana miércoles, como ya avanzó en exclusiva Vertele.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats