Reencuentro con Pablo Motos Will Smith, telonero de lujo para 'El Número 1' en su nuevo reto en miércoles

Will Smith, telonero de lujo para 'El Número 1' en su nuevo reto en miércoles
Will Smith, telonero de lujo para 'El Número 1' en su nuevo reto en miércoles

Antena 3 programa el esperado regreso del actor a 'El Hormiguero' en el mismo día en que su talent show estrena ubicación. Telecinco estudia cambiar 'Hospital Central' para "defenderse"

El Número 1 tendrá el mejor compañero de viaje posible para su traslado al miércoles a partir de la próxima semana. Antena 3 ha programado para ese día el regreso de Will Smith a El Hormiguero, de manera que el famoso actor estadounidense ejercerá de telonero de lujo para el talent show de Paula Vázquez en su nuevo día.

De esta forma, Antena 3 refuerza la noche del próximo miércoles, en la que todavía no se sabe si El Número 1 competirá con la serie Hospital Central, que regresó ayer a la parrilla de Telecinco, o le tocará medirse a una de las últimas gala de Gran Hermano, en el caso de que la cadena de Mediaset reaccionase con algún movimiento en su parrilla.

Conviene recordar que tras adelantar ayer Vertele la estrategia de Antena 3 de trasladar El Número 1 al miércoles, cuando restan cinco galas, para eludir la persecución a la que se ha visto sometido por Gran Hermano, e intentar brillar más en solitario, la reacción de Telecinco no se hizo esperar. En declaraciones a este portal, la cadena de Mediaset comunicó que se planteaba mover Hospital Central de día para "defenderse" de lo que consideran un "ataque" por parte de Antena 3 con 'El Número 1'.

Hospital Central volvió ayer con su vigésima temporada, que arrancó con audiencia discreta (12.3%), por detrás de la despedida de Con el culo al aire (15.6%) en Antena 3.

De esta forma, la próxima gala de El Número 1, con Will Smith de telonero, competirá con un nuevo capítulo de Hospital Central o, en el caso de que Telecinco opte finalmente por cambiarla de día, con una nueva gala de Gran Hermano. Si se produce esta última opción, volvería a repetirse el gran duelo de los lunes entre el talent show de Paula Vázquez y el reality de Mercedes Milá.

Will Smith se reencuentra con su amigo Pablo Motos

No hay dos sin tres... El 'hijo pródigo' Will Smith volverá por tercera vez a El hormiguero. El actor de Hollywood, que dio el impulso definitivo a las visitas de estrellas del celuloide norteamericanas al plató del programa producido por 7 y Acción, estará de nuevo junto a Trancas, Barrancas y Pablo Motos el próximo miércoles, como ya les adelantó Vertele.

En sus dos visitas previas, la segunda de ellas incluso junto su hijo y a su mujer, el actor estadounidense ha cultivado una muy buena relación con el presentador valenciano, lo que le ha llevado a hacer una variación en su gira europea para presentar su próximo proyecto cinematográfico, Men in Black III.

En un principio, ese recorrido por nuestro continente no iba a traerle a España, pero el actor ha querido hacer un cambio en su planning para poder estar una vez más en El Hormiguero, lo que supondrá el reencuentro con su amigo Pablo Motos.

Sus dos visitas, sendos récords en la etapa del programa en Cuatro

Además de hacer buenas migas con el presentador del programa, las visitas de Will Smith a El Hormiguero no pasan desapercibidas para los espectadores del programa por su diversión, lo que se demuestra luego en los resultados de audiencia.

En su primera visita al programa, el 12 de enero de 2009, la visita del actor norteamericano concedió a El Hormiguero una audiencia del 13.3% de cuota de pantalla y 2.725.000 espectadores, lo que supuso el récord por entonces.

Smith volvió al programa el 26 de agosto de 2010, junto a su mujer y su hijo Jada Pinket Smith y Jaden Smith, además del actor Jackie Chan; y volvió a ser talismán para el programa de 7 y Acción, con una audiencia de 19.7% de cuota media y 2.442.000 espectadores.

"El hormiguero" acaba de ganar la Rosa de Oro 2012 por "El Plan B"

La visita confirmada del actor a El Hormiguero supone la segunda alegría para el equipo del programa esta semana. La primera ha sido la conquista de la Rosa de Oro 2012 en la categoría de Mejor programa multiplataforma por su “Plan B”, como ya hemos recogido.

Recordemos que el programa de Antena 3 ya se alzó en el año 2009 con este prestigioso galardón, otorgado en uno de los festivales de televisión más importantes de Europa y del mundo. En esa ocasión, El Hormiguero se llevó el galardón en la categoría de entretenimiento.

De esta manera, 7 y Acción, productora también de Otra Movida (Neox), vuelve a subirse al pódium de Lucerna (Suiza) , convirtiendo a El Hormiguero en el único programa español que se alza en dos ocasiones con el codiciado premio de la Rosa De Oro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba