Proyecto

William Petersen: “Sí, habrá película de C.S.I.”

Los fans de “CSI” están de enhorabuena: la exitosa franquicia forense que en nuestro país emite Telecinco saltará al cine y lo hará con su ex protagonista, Gil Grissom.

Así lo ha confirmado hoy el propio actor William Petersen. “Sí, habrá un largometraje”, ha declarado a Radio Times, aunque ha prometido que la versión cinematográfica de “CSI” no se hará “de una manera frívola”.

“Normalmente se espera a que una serie finalice para hacer una película –así es como se hizo con ”Expediente X“ y ”Sexo en Nueva York“-, pero lo importante es encontrar la historia adecuada; tiene que existir una razón real para hacerla”.

¿Cuál puede ser una de estas razones? Se pregunta la revista TV Guide. Grissom no existirá eternamente.

“Uno no hace una película sólo por cuestiones económicas. Lo haces porque haya una historia que no puede ser contada en televisión y la audiencia quiere que se haga desde la perspectiva de CSI”.

“Y no podemos esperar a que CSI termine para hacer un filme porque, para entonces, Grissom tendrá 90 años”.

William Petersen dejo la famosa serie de la CBS al comienzo de la actual temporada, después de ocho años interpretando a Grissom, y cedió el testigo a Laurence Fishburne.

El actor ya declaró anteriormente que la despedida abierta que los guionistas dieron a su personaje - Grissom no murió-, esta pensada para una posible película.

Etiquetas
stats