Sigue la polémica Willy Toledo entra en la guerra de 'Cuéntame' y ataca a Ganga y a Imanol

Willy Toledo entra en la guerra de 'Cuéntame' y ataca a Ganga y a Imanol
Willy Toledo entra en la guerra de 'Cuéntame' y ataca a Ganga y a Imanol

El actor acusa a la productora de la serie de ser "una mafia que con dinero de todos utilizan a los trabajadores para hacerse más multimillonarios". Sobre el protagonista: "Al ‘señor’ Imanol Arias un servidor ya había denunciado públicamente hace unos años por sus prácticas despreciables", ha declarado

Willy Toledo protagoniza hoy el último capítulo del culebrón en el que se ha convertido la guerra que Pilar Punzano libra con la serie 'Cuéntame' (La 1) en la que interpretaba a Inés Alcántara hasta su despido, hace una semana, para ser sustituida por Irene Visedo.

El actor ha publicado una carta en Facebook en la que lanza duras acusaciones a la productora, Ganga, y a Imanol Arias. De la primera dice que son "una mafia que con dinero de todos utilizan a los trabajadores para hacerse más multimillonarios". Y al actor protagonista de 'Cuéntame' le dirige estas palabras: "Al ‘señor’ Imanol Arias un servidor ya había denunciado públicamente hace unos años por sus prácticas despreciables", ha declarado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba