¿Te perdiste el momento? Willy Toledo confiesa en el 'Chester': "Tuve una depresión profunda y toqué fondo"

Willy Toledo confiesa en el 'Chester': "Tuve una depresión profunda y toqué fondo"
Willy Toledo confiesa en el 'Chester': "Tuve una depresión profunda y toqué fondo"

El actor y activista político se sentó junto a Pepa Buena y confesó que hacía menos de un año había pasado por uno de sus peores momentos: "Me sobraba yo mismo, la vida, la respiración, me sobraban los latidos del corazón"

Willy Toledo fue el nuevo invitado que se sentó junto a Pepa Bueno en el 'Chester'. Se trata del nuevo colaborador de 'Un tiempo nuevo' y uno de los actores más polémicos del panorama nacional. Se le preguntó por todos los comentarios que había hecho en las redes, por su opinión sobre los líderes políticos actuales y él mismo confesó haber pasado por una profunda depresión: "En ningún momento pensé en tirarme por la ventana, pero tampoco sentí miedo porque me dejara de latir el corazón".

El desencadenante: "Una relación amorosa tóxica, no encontrar trabajo..."

Toledo explicaba que hacía menos de uno año había pasado uno de los peores momentos de sus vida: "Hace 8 meses tuve una depresión profunda donde toqué fondo. Ya sé que jamás volveré a ese lugar, pero ha sido una experiencia importantísima en mi vida. Paré las máquinas". Pepa le preguntaba cuál había sido el desencadenante de aquella triste situación, y él explicaba lo siguiente: "Una relación amorosa que tuve bastante tóxica, mucho tiempo sin trabajar, la situación de nuestro país...a mi me afecta mucho la situación del mundo en general".

El actor añadía que durante esos cuatro o cinco meses que estuvo encerrado en su casa "pensaba que ya había vivido todo lo que tenía que vivir. Piensas que tu mundo ya se ha acabado. Sentí que hasta aquí había llegado. Comía poco o nada, miraba el techo. No le cogía el teléfono a mis amigos, ni abría la puerta a nadie". También aclaraba que no pensó en suicidarse: "En ningún momento pensé en tirarme por la ventana, pero tampoco sentí miedo porque me dejara de latir el corazón. Perdí la esperanza".

La presentadora le preguntó cómo había conseguido salir de aquello. Y él respondió que con mucha ayuda de su madre: "Ella me ha dado a luz dos veces. Y con ayuda, poco a poco empiezo a comer bien, mi madre me trataba bien, con cariño, empecé a ver a mis amigos...". "¿Y ahora?", decía Pepa, "ahora ya estás preparado para volver a tener una relación?". "Sí tengo ganas de tener una compañera, estoy preparado. Y estoy en el mercado", zanjaba Toledo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba