Redes sociales Willy Toledo carga contra la fiesta nacional: 'Nada que celebrar'

Willy Toledo carga contra la fiesta nacional: 'Nada que celebrar'
Willy Toledo carga contra la fiesta nacional: 'Nada que celebrar'

El actor ha arremetido duramente contra la festividad del 12 de octubre en su perfil de Facebook y lidera la lista de trending topics por su particular alegato

El actor Willy Toledo, acostumbrado a estar en el ojo del huracán por sus comentarios en redes sociales sobre temas polémicos, no ha dudado en manifestar su opinión acerca de la festividad nacional del 12 de octubre.

A través de su cuenta de Facebook, el madrileño ha escrito un polémico alegato dejando clara su postura. "Me cago en el 12 de octubre, me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)", ha manifestado.

A continuación, carga contra los reyes y contra la conquista de América por parte de los españoles: "Me cago en la monarquía y sus monarcas, en el "descubrimiento" y en los "conquistadores" codiciosos y asesinos", ha proseguido. "Me cago en la "conquista" genocida de América, en la Virgen del Pilar y en todo lo que se menea".

Finalmente, el intérprete se ha despedido con un "Nada que celebrar, mucho que defecar", con lo que se ha convertido en tendencia en Twitter durante toda la mañana.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba