Estreno a las 22:30 horas

Winona Ryder y Adam Sandler protagonizan Mr Deeds en Antena 3

PRIME TIMEAntena 3 estrena “Mr. Deeds” con Winnona RyderPRIME TIME

y Adam Sandler

Antena 3 estrena a las 22:30 horas, dentro del contenedor de cine para toda la familia “Cinema-trix”, la producción estadounidense “Mr. Deeds”, protagonizada por Adam Sandler, Winnona Ryder, Peter Gallagher y John Turturro, entre otros

Esta comedia romántica fue rodada en 2002 íntegramente en localizaciones naturales de California y Nueva York (EE.UU.) bajo la dirección de Steven Brill.

El buenazo de Deeds es un tipo dulce que lleva una vida sencilla. Deeds, el conocido propietario de “Deeds Pizza”, se ha convertido en una especie de celebridad por su manera de entretener a los clientes, recitándoles poemas.

La vida es fácil en el restaurante hasta que el empresario Chuck Cedar traen la noticia de que Deeds está a punto de amasar un tipo de pasta diferente.

Un pariente lejano le ha dejado una inmensa fortuna y ahora tiene a todos los periodistas de la prensa amarilla persiguiéndole. Deeds se deja llevar por la emoción, la protagonista de ese sentimiento es Babe Bennett una simpática productora de un programa de televisión.

¿Pagará el Athletic los platos rotos de la eliminación del Madrid?

Athletic de Bilbao y Real Madrid se enfrentan en San Mamés en un encuentro que podrá ser seguido en laSexta en directo a partir de las 22:00 horas. Los leones, finalistas de la Copa se ven las caras con el conjunto blanco tras su eliminación sonrojante en Liverpool. ¿Pagarán los de Caparrós los platos rotos?

El equipo bilbaíno tiene la oportunidad de acercarse a los puestos europeos, después de la derrota en la pasada jornada ante el F.C.Barcelona en el Camp Nou. Andrés Montes será el narrador de este encuentro que también contará con los comentarios de Jorge Valdano y Julio Salinas.

Violeta Santander responde al profesor Neira en “La Noria”

Violeta Santander, mujer a la que el profesor Neira defendió de la supuesta agresión de su pareja, reaparece en "La Noria" (Telecinco, 22:15 horas) para responder a las declaraciones que hizo Neira en Antena 3 el jueves.

La serie “El porvenir es largo” comienza su andadura en los sábados

La 1 estrena a las 22:30 horas la serie “El porvenir es largo”, con Santiago Meléndez, Ana María Vidal, Paco Luque, Manuel Regueiro y Silvia Marsó, de la que ya ofreció ayer un avance en la sobremesa.

El 18 de noviembre de 2007 fue trágico para el popular barrio de La Fortuna. Un edificio de viviendas de 12 pisos conocido como Torre Fortuna se vino abajo repentinamente.

50 familias, o lo que es lo mismo, las 100 personas que tenían allí su hogar lo perdieron todo. En el derrumbe fallecieron 23 personas. Para los afectados, el origen del derrumbe estaba en las obras que afectó a los cimientos de Torre Fortuna.

Sin embargo, casi un año después del derrumbe, el caso no ha sido juzgado. La investigación sigue su curso pero, por supuesto, los afectados no han visto ninguna compensación económica.

“Informe” muestra la vida del primer niño curado con las células madre

“Informe Semanal”, el programa de los Servicios Informativos que dirige Alicia G. Montano, emite los siguientes reportajes en La 1 a las 21:35 horas: “La segunda vida de Andrés”; “Ulster, la paz amenazada”, “Tíbet, medio siglo ocupado” y “El dinero rojo”.

“La segunda vida de Andrés”

Su vida pendía de un hilo y de las continuas trasfusiones a las tenía que someterse. Padecía una enfermedad hereditaria e incurable denominada beta-Talasemia mayor, una anemia congénita severa.

“Informe Semanal” estuvo con Andrés y su familia cuando nació su hermano, el mejor donante posible. A mediados de febrero Andrés estaba curado, aunque los detalles médicos se han conocido esta semana. Detrás de este milagro de la ciencia está la investigación con células madres y la aplicación de la Ley de Reproducción Asistida rechazada por la jerarquía católica.

Desde que se aprobó la ley es el primer caso de selecciones de embriones que se realiza íntegramente en nuestro país. La sanidad pública andaluza ha estado detrás de la curación de Andrés que empieza ahora una nueva vida.

“Ulster, la paz amenazada”

La muerte de dos soldados y un policía en el Ulster ha hecho saltar todas las alarmas cuando están a punto de cumplirse 11 años desde la firma de los acuerdos de Stormont, que pusieron fin a varias décadas de atentados terroristas en Irlanda del norte con un saldo de más de 3.600 muertos.

Dos grupos disidentes, autodenominados IRA Auténtico e IRA de la Continuidad, han reivindicado los hechos. El propio Sinn Fein, el brazo político del viejo IRA, ha pedido a la ciudadanía que colabore para detener a los autores de estos asesinatos. El camino de la paz, que parecía no tener retorno, se ha vuelto tortuoso tras unos atentados que nos retrotraen a los tiempos de la ocupación británica y de la violencia más extrema.

“Tibet, medio siglo ocupado”

Hace 50 años, el 10 de marzo de 1959, el Dalai Lama atravesó el Himalaya y se exilió en la India. La ocupación china era un hecho pese al levantamiento popular. Hoy el Tibet es innegociable para el Gobierno de la República Popular China pero las revueltas se reproducen periódicamente y la represión no ha desaparecido en el llamado “techo del mundo”.

La corresponsal de TVE en China ha pulsado la situación del Tibet calificada de infierno por su líder espiritual y donde rara vez se permite la visita de turistas o periodistas extranjeros.

“El dinero rojo”

De las muchas historias de nuestra memoria reciente, “Informe Semanal” se fija esta semana en la de las miles de familias españolas que tenían ahorros en dinero republicano y tuvieron que entregarlo por orden de Franco.

A siete meses del final de la guerra, el régimen anuló los billetes emitidos antes del 18 de julio de 1936, bajo amenaza de cárcel por contrabando, para aquellos que conservaran dinero republicano.

Esta semana, la comisión constitucional del Congreso ha debatido una propuesta de CiU para compensar a los que se vieron obligados a entregar su dinero y conservan el recibo que lo acredita. Los votos contrarios de PSOE y PP han impedido que salga adelante.

Pero las dos mil familias que reclaman esa deuda dicen que no se rinden porque consideran que su causa es tan justa como la de sindicatos, partidos y otros particulares que sí han visto reconocido su sufrimiento por estar en el bando de los que perdieron la guerra.

“El jardín de la alegría” cambia orquídeas por marihuana, en Cuatro

El joven Nigel Cole, que rodó la serie documental “Corazones salvajes” con estrellas como Julia Roberts, Richard Dreyfuss o Robin Williams, debuta en la realización cinematográfica con “El jardín de la alegría” (Cuatro, 22:15 horas), una comedia de tono realista, cuyo guión es obra de Mark Crowdy.

La veterana actriz británica Brenda Blethyn, que apoyó personal y económicamente este proyecto, tiene aquí una nueva ocasión de lucirse. Fue nominada a los Globos de Oro y obtuvo el premio del público en Sundance por este papel.

Le acompaña el actor y coguionista Craig Ferguson, junto a Martin Clunes, Tchéky Karyo, Jamie Foreman, Phyllida Law y Diana Quick.

La idílica vida de Grace Trevethen en la costa de Cornualles, en Gran Bretaña, se ha visto convulsionada de repente. Agobiada por el fallecimiento prematuro de su marido, un montón de deudas acumuladas, una antigua amante de aquél y la perspectiva de perder su hermosa casa rural, Grace decide rentabilizar su destreza en la jardinería.

Los grandes males requieren grandes remedios, así que, con una pequeña ayuda de su ahora ocioso jardinero Matthew, Grace cambia sus laureadas orquídeas por la marihuana. Juntos convierten su magnífico invernadero en lo que ella espera que sea su salvación.

El Valencia busca una victoria para reengancharse a Europa frente al Recre

La Sexta comienza a las 20:00 horas la 27ª jornada de la Liga BBVA con la retransmisión del encuentro entre el Valencia y el Recreativo de Huelva desde Mestalla. Ambos llegan con la imperiosa necesidad de conseguir tres puntos vitales para luchar por sus objetivos en esta Liga.

Los de Unai necesitan la victoria si no quieren perder todas las opciones de entrar en Europa esta temporada. El equipo de ché, situado octavo en la clasificación, a tan solo tres puntos de la zona UEFA, luchará por dar una alegría a su afición y recuperar el espectáculo futbolístico que caracteriza a Mestalla.

Los andaluces, por su parte, viajan a Valencia con la gran necesidad de conseguir una victoria que les permita permanecer en una zona más tranquila de la tabla y evitar caer en la zona de peligro del descenso, de la que están a tan sólo cuatro puntos.

Antonio Esteva será el narrador de este encuentro que también contará con los comentarios de Kiko Narváez y Marcos López. Susana Guasch estará a pie de campo para recabar las últimas informaciones de los banquillos y los jugadores y Felipe del Campo estará en el palco para cubrir la información que se produzca en los clubes.

“Bombon, el perro” cambia la vida de Juan Villegas en “Estucine” de La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas el filme “Bombón, el perro”, dentro del espacio “Estucine”. Juan Villegas ha trabajado en la estación de servicio de una solitaria ruta patagónica durante los últimos veinte años de su vida. La estación ha sido vendida y Juan con otros empleados es despedido.

Mientras busca otro empleo, intenta sobrevivir de una vieja afición: hace cuchillos con magos artesanales. Pero no le va bien. La casualidad le lleva a reparar un viejo vehículo en una estancia. La dueña, una señora mayor, necesita vender el auto de su difunto marido.

Cuando Juan termina el trabajo, ella le ofrece pagarle con un perro, pero no uno cualquiera, sino un estupendo ejemplar de dogo. Juan no quiere aceptarlo, pero ante la insistencia lo acepta. A partir de ese momento su vida empieza a cambiar.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats