Cruce de acusaciones

Wyoming contra Antonio Jiménez y Marhuenda, un 'combate televisado' en tres asaltos

Wyoming contra Antonio Jiménez y Marhuenda, un 'combate televisado' en tres asaltos

La polémica alrededor de Guillermo Zapata ha enfrentado a El Intermedio y Cascabel al gato, esta semana, con motivo de la entrevista que Wyoming realizó al dimitido concejal de Cultura de Madrid, el martes pasado, y que para el presentador del programa de 13TV, Antonio Jiménez, fue un “lavado de cara”.

El diario El Plural relata cómo se han producido los hechos:

El Intermedio saca una entrevista de Jiménez con Granados

Este miércoles, El Intermedio, además de desmentir que la entrevista a Zapata hubiera sido “tibia”, contestó a Antonio Jiménez recuperando otra que realizó el presentador de El cascabel al gato al exnúmero dos de Aguirre en el PP madrileño, Francisco Granados, actualmente en prisión por el caso Púnica.

La entrevista a Granados, realizada antes de que saltara la operación Púnica, pero cuando ya se sabía que el dirigente del PP tenía una cuenta en Suiza, dejó patente las ‘caricias’ que le dedicó Antonio Jiménez, desde la primera pregunta: “¿Qué tal ha pasado la noche?”.

A continuación, el presentador empezó a apuntar a una posible campaña contra el dirigente popular y, como ironizó Wyoming en El Intermedio, “le fabricó una coartada que ni siquiera se le llega a creer el propio Granados” para justificar su cuenta en Suiza. “Eres un pésimo periodista, pero tienes un enorme futuro como abogado”, dijo Wyoming a Antonio Jiménez.

Jiménez contestó a Wyoming, con la ayuda de Marhuenda

El presentador de El cascabel contestó ayer mismo a Wyoming desde su programa. “Granados vino aquí como fue a otros programas, también de La Sexta, e hizo declaraciones en otros lados. Aquí se le preguntó de todo, de arriba a abajo, se le desnudó. Si el señor Granados engañó, ¡qué le vamos a hacer!”.

En el plató de Al cascabel estaba el director de La Razón y tertuliano de Atresmedia, Francisco Marhuenda, que no perdió ocasión de cargar contra Wyoming: “Ya que está en mi grupo, le diría que tiene que ser objetivo. Me parece bien que me ataque permanentemente y le caiga gordo. Fantástico. Pero Zapata es un jeta, un golfo, una mala persona. Por tanto, critica a Zapata. Me parece bien que me disfrace, que me diga tonto. Pero sé objetivo, que va en favor de la ética periodística”.

Etiquetas
stats