Ayer en laSexta

Wyoming y Buenafuente, 'amor' desenfrenado en 'El Intermedio'

Los espectadores de El Intermedio pudieron observar ayer, durante la emisión del programa en laSexta, un rótulo en la parte inferior de la pantalla que rezaba lo siguiente: “Wyoming no sabe que Buenafuente aparecerá por sorpresa esta noche en el plató.”

Efectivamente, el showman catalán se encuentra ya en Madrid preparando la gala de los Goya que conducirá por primera vez y que emitirá el domingo La 1 de TVE (22:00 horas).

Por este motivo, Andreu aprovechó la ocasión para visitar a su amigo Wyoming en directo sin que éste lo supiera, un hecho con bastantes visos de ser veraz puesto que laSexta no promocionó en ningún momento el encuentro entre ambos.

[VerteleVideo]

Pero la noche de sorpresas no quedó ahí puesto que, al final de su conversación, los dos presentadores estrella de la cadena se dedicaron un 'sentido' y prolongado beso en los labios que provocó el asombro, las risas y el aplauso de los allí presentes.

Para completar esta noche feliz y de 'amor' desenfrenado, El Intermedio consiguió ayer su mejor dato de audiencia desde el pasado diciembre, uno de los más altos del curso, con 1.762.000 televidentes y el 9.3% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats