Duelo laSexta y Cuatro

Gran Wyoming con Falete frente a Pablo Motos con Mel Gibson

El Gran Wyoming no quiere verse superado por Pablo Motos. En su tono de sarcasmo habitual, “El Intermedio” ha anunciado que, aunque “El Hormiguero” celebrará sus 500 programas invitando al actor Mel Gibson, ellos no piensan ser menos y contarán con la presencia de... ¡Falete! en su programa número 575.

Wyoming, que suele incluir en su programa un amplio abanico de bromas que giran en torno al popular cantante, ha querido contar esta vez con su apoyo para plantar cara a Mel Gibson, que acudirá al plató del programa 'rival' de Cuatro.

En el video “promocional”, compara su posible victoria frente a “El hormiguero” con la de la selección española en la Eurocopa de fútbol. “Si la selección ganó la Eurocopa, ¿por qué Falete no puede ganar a Mel Gibson?.... ¿Eres español o prefieres a Mel Gibson?

[VerteleVideo]

Medio millar de “Hormigueros”

El controvertido actor y director aterriza en nuestro país para presentar en la mesa habitada por Trancas y Barrancas “Al límite”, su última película. Además, compartirá las anécdotas más divertidas de su dilatada carrera y se someterá a los caprichos de las hormigas más locas de la televisión.

La presencia de Mel Gibson junto a Motos será sólo uno de los momentos estelares de una noche llena de sorpresas en la que lleva semanas trabajando todo el equipo de “El Hormiguero”. Por primera vez, Motos recibirá la visita de su propio avatar, quien, por unos instantes, intentará apoderarse del programa.

No quedará ahí la cosa, ya que todos los colaboradores del programa preparan una espectacular performance en la que realizarán acrobacias que sólo ha podido hacer hasta ahora El Circo del Sol. Además, el diseñador del piano gigante de la película “Big” ha creado expresamente para el programa una reproducción exacta del espectacular instrumento. Jandro interpretará una melodía que resume lo que han sido estos 500 hormigueros.

La guinda a este programa tan especial la pondrá una imagen jamás vista en las 500 emisiones de “El Hormiguero”: por primera vez, las hormigas Trancas y Barrancas saldrán de su hogar, y los espectadores podrán verlas caminando por el plató.

Etiquetas
stats