Vive una temporada al alza en laSexta

Wyoming lanza “La Hoz”, en busca de la nueva “Voz” líder de la política en España

Wyoming lanza "La Hoz", en busca de la nueva "Voz" líder de la política en España

“En estos tiempos de zozobra, necesitamos a un nuevo líder que nos guíe entre las sombras. Por ello, desde El Intermedio, pronto informaremos de cómo debes mandar tus vídeos para conseguir ser La Hoz... porque La Voz ya es historia.”

Con este original reclamo, el programa de laSexta que conduce Wyoming lanza su última iniciativa de humor. En ella, mezcla la parodia política por la crisis actual -usando el famoso símbolo de la hoz, pero sin el martillo, de la bandera comunista- con el 'talent show' de moda y fenómeno de los últimos años en nuestro país, La Voz.

Este nuevo 'reto' cómico del espacio diario de Globomedia, que vive una temporada dulce en lo que a audiencias se refiere (cuotas siempre del 8%-9%), se suma a otro más reciente y también de protesta ciudadana, como fue el 'tomatucasa'.

* Captura Vertele del fotomontaje de 'El Intermedio'

“En 'El Intermedio' somos tan malos, que no nos quiere en su equipo ni Melendi”

Pero ésta no es la primera vez que el programa de laSexta hace sátira o bromas con el exitoso programa de Telecinco. En su habitual línea de tratar con humor la actualidad o los asuntos más mediáticos, independientemente de que sea una oferta de la competencia, La Voz se ha prestado a hacer chistes como:

“En El Intermedio somos tan malos, que no nos quiere en su equipo ni Melendi”, dijo el colaborador Dani Mateo en relación a la facilidad que tenía el cantante y 'coach' asturiano a pulsar el botón de elección, o alabar a los concursantes de su programa, durante las audiciones a ciegas.

En este sentido, Wyoming también comentó que “si hay un hombre en el mundo al que nunca habría que dejarle la responsabilidad del pulsar el botón rojo de alarma nuclear, ése es David Bisbal”, sobre los amagos continuos de presionar o no que hacía al almeriense en La Voz.

Etiquetas
stats