En laSexta

Wyoming: 'Imanol y Ana Duato han decepcionado más a los españoles que cuando se separaron'

Wyoming: 'Imanol y Ana Duato han decepcionado más a los españoles que cuando se separaron'

La noticia del presunto fraude fiscal de Imanol Arias y Ana Duato, que han acudido en la mañana de este martes a declarar ante el juez de la Audiencia Nacional en el marco del ‘caso Nummaria’, sigue dando que hablar en los medios.

En esta ocasión, ha sido El Gran Wyoming el que, el en programa de este lunes de 'El Intermedio', ha comentado la última hora de la operación. “¿Tres millones de euros procedentes de 'Cuéntame'? Han conseguido lo imposible, decepcionar a los españoles aún más que cuando se separaron Merche y Antonio Alcántara”, ha bromeado el cómico, al tiempo que Sandra Sabatés ofrecía las últimas informaciones publicadas al respecto.

“Un momento, un momento. ¿Que Imanol Arias y Ana Duato van a juicio? Pero eso ya lo hemos visto, concretamente la semana pasada en el último capítulo de 'Cuéntame'”, añadía nuevamente el presentador en referencia al aplaudido episodio que emitió la ficción de TVE el pasado jueves, incluyendo en laSexta imágenes de la serie de La 1.

“¿Te das cuenta de lo que puede significar eso Sandra? Por primera vez en 17 temporadas, 'Cuéntame' ha ido por delante de la realidad. De confirmarse esto podríamos saber lo que podría ocurrir en el futuro viendo 'Cuéntame'. Quién sabe, quizás en el próximo capítulo podremos saber quien va a ganar la Liga este año, o quien será presidente del Gobierno, o lo que se preguntan ahora todos los españoles: ¿Cuándo co** va a empezar el buen tiempo?”, finalizaba Wyoming.

Dani Mateo: “La Agencia Tributaria debería adaptarse a los nuevos tiempos y añadir la casilla los paraísos fiscales”

Tras conocer que la Fiscalía acusa a Imanol Arias y a Ana Duato de defraudar a Hacienda casi tres millones de euros, Dani Mateo propuso en 'El Intermedio' a la Agencia Tributaria que se adapte a los nuevos tiempos y añada una casilla más a la de la Iglesia y a la de los fines sociales: la de los paraísos fiscales.

Etiquetas
stats