Presentación El Gran Wyoming, Nacho Lewin e Irma Soriano, fichajes de Canal Sur para la nueva temporada

Ismael Beiro y Sofía Mazagatos son otros de los nuevos rostros. Siguen Jesús Quintero, Paco Lobatón y Manuel Campo Vidal, entre otros. Agustín Bravo estrena un concurso en prime time, mientras que Juan Y Medio prolonga su "estancia veraniega" y se hace cargo de la tarde

Canal Sur ha presentado su programación para la nueva temporada bajo el lema "Como tú la quieres", con la información y el entretenimiento como claves de su parrilla. Entre los estrenos destaca Lo que hay que ver, que supone la vuelta del Gran Wyoming a la pequeña pantalla, esta vez acompañado de Nacho Lewin. En el espacio, que se emitirá los domingos a las 22.00 horas, Wyoming, Lewin y un grupo de colaboradores entre los que estarán José Guerrero "Yuyu" e Ismael Beiro se reunirán en torno a una "mesa de redacción" para confeccionar un supuesto programa de televisión y de paso "sacarle punta" a la actualidad de la semana.

También los domingos, a las 21.30 horas, Canal Sur pondrá en antena otra de sus novedades, Hospital Sur, docusoap grabado en hospitales andaluces que narra las vivencias de los pacientes y de los profesionales del campo de la salud a través de casos reales.

En prime time se estrenan también El padrino e Irma de noche, a cargo de rostros populares de la televisión andaluza como Agustín Bravo e Irma Soriano, respectivamente. Bravo cambia la sobremesa diaria por un concurso (lunes, 22.15 horas) que hará menos costoso a los participantes el camino que han de recorrer antes de contraer matrimonio o constituirse en parejas de hecho. Por su parte, Soriano regresa a Canal Sur con un talk show (viernes, 22.15h) que incluirá actuaciones musicales.

Continúan Jesús Quintero y Paco Lobatón

En la franja de máxima audiencia se mantienen los espacios Ratones coloraos, de Jesús Quintero (miércoles, 22.15h) y 7 Lunas, de Paco Lobatón (martes, 22.15h). De lunes a viernes, a las 21.35h, vuelve con nuevos capítulos la exitosa serie andaluza Arrayán, a cuyo reparto se incorpora esta temporada la actriz y modelo Sofía Mazagatos, así como Aníbal Soto y Alfonso Grosso.

En cuanto al cine, una novedad destacada: estrenos en Supercine (jueves noche) sin cortes publicitarios con "La sombra del testigo", "Elizabeth", "Falsas apariencias" o "Stuart little", entre otras. Durante el fin de semana, el cine de sobremesa ofrecerá películas españolas los sábados y largometrajes del oeste los domingos, mientras que el cine de tarde apostará por cintas para todos los públicos.

Juan Y Medio se consolida en la sobremesa

Tras presentar durante la temporada estival Verano Y Medio, Juan Y Medio continúa en la sobremesa con Punto Y Medio, magacín que aborda noticias de sociedad, sucesos, así como secciones fijas sobre consumo y relaciones humanas. En una segunda franja de tarde, el presentador se hará cargo de Punto Y Medio musical.

En la mañana se mantiene Buenos días Andalucía, un primer acercamiento a la actualidad en Canal Sur, que incluye "La Entrevista" y que da paso al magacín Mira la vida, con Rafael Cremades.

La cadena autonómica seguirá ofreciendo espacios informativos en la franja de máxima audiencia como Los Reporteros, Al Sur, Parlamento, Salud al día o Tierra y Mar, que se incorporan de nuevo a la parrilla tras el descanso estival. La información de sociedad seguirá de la mano de Contraportada, que renueva su decorado e imagen.

En cuanto al deporte, la Liga de Fútbol de primera división continuará siendo la estrella de la programación deportiva, con retransmisiones en directo todos los sábados a las 21.30 horas e información puntual en Gol a gol.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba