El próximo 29 de junio

Wyoming dará el pregón del Orgullo Gay, en directo, desde el plató de “El Intermedio”

Wyoming dará el pregón del Orgullo Gay, en directo, desde el plató de "El Intermedio"

Wyoming sí dará finalmente el pregón de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, aunque será desde el plató de El Intermedio, informa laSexta en una nota. El programa conectará con la plaza de Chueca y el presentador leerá el pregón, por primera vez en directo, desde un plató de televisión.

Pese a que algunos portales publicaron recientemente que Wyoming volvía a “dar la espalda al colectivo homosexual”, al showman le acompañará 'Esperanza Izaguirre', una vecina de Chueca que, junto a él, será la encargada de dar el pregón el próximo 29 de junio.

Todos los espectadores también podrán seguir esta fiesta a través de www.lasexta.com y de las redes sociales de El Intermedio a tiempo real. En las páginas de Facebook de laSexta y El Intermedio y en la cuenta Twitter de El Intermedio se publicarán fotos y vídeos de lo que esté ocurriendo en el momento.

La cadena de Imagina concluye su nota recordando que “El Intermedio y laSexta siempre se han mostrado comprometidos y han apoyado al colectivo de gays, lesbianas y transexuales para que logren sus derechos y reivindicaciones. El programa de Wyoming ha denunciado a quienes discriminan a este colectivo y en el mes de abril organizó la Caravana de Palomos en Badajoz, una gran fiesta en favor de la tolerancia.”

Etiquetas
stats