Momentazo tras sumarse al escándalo Wyoming canta a Rato por los Papeles de Panamá: '¡Cómo no te voy a querer!'

Wyoming canta a Rato por los Papeles de Panamá: '¡Cómo no te voy a querer!'
Wyoming canta a Rato por los Papeles de Panamá: '¡Cómo no te voy a querer!'

'El Intermedio' agradeció irónicamente al exvicepresidente del Gobierno que le "hiciese el programa por décima vez", le sumaron a la fiesta de 'Panamá Offshore' y, poniéndose más serios, repasaron sus mentiras cuando estaba en el Ejecutivo y daba lecciones de honradez mientras tenía empresas en el paraíso fiscal

La aparición de Rodrigo Rato en Los Papeles de Panamá deparó anoche un momentazo en 'El Intermedio'. El programa de Wyoming recogió el nombre del exvicepresidente del Gobierno y el presentador no pudo sino agradecerle este hecho a voz en grito.

Wyoming primero recordó que Rato era El hombre que hizo caer Bankia, que estuvo en el caso de las tarjetas black, al que persigue Hacienda", y anunció: "Démosle la bienvenida". Tras ello, y al más puro estilo futbolero, comenzó a cantar: "¡Cómo no te voy a querer si me has hecho el programa por décima vez!".

La canción, adaptada de lo que la afición del Real Madrid canta a su equipo ("si me has hecho campeón de Europa por décima vez"), provocó las risas tanto de Sandra Sabatés como del propio Wyoming.

Sumaron a Rato a la fiesta de 'Panamá Offshore'

No fue la única ironía que 'El Intermedio' de ayer sacó de la nueva polémica en torno a Rato. Wyoming bromeó con que las siglas del PP podían acabar significando Papeles de Panamá, por llegar tras la renuncia del ya exministro Soria.

Por eso, mostraron un vídeo en el que podían verse rostros del Partido Popular sumándose a la fiesta de 'Panamá Offshore', imitando el logo del famoso programa de MTV.

Las mentiras de Rato cuando era vicepresidente con empresa en Panamá

Poniéndose algo más serios, pero manteniendo su tono irónico de siempre, el programa repasó todas las mentiras que Rato dijo cuando era vicepresidente del Gobierno sobre dar ejemplo fiscal y pagar los impuestos convenientemente.

'El Intermedio' rescató distintos vídeos en los que Rato daba lecciones de honradez tanto a nivel personal como a nivel gubernamental. Mientras, como se ha sabido ahora, mantenía una empresa offshore en Panamá para ocultar sus bienes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba