Interesante entrevista al mediático rostro de laSexta Wyoming: "Tener pasta me convierte en rico, ¡no en hijoputa!"

Wyoming: "Tener pasta me convierte en rico, ¡no en hijoputa!"
Wyoming: "Tener pasta me convierte en rico, ¡no en hijoputa!"

El presentador de 'El Intermedio' habla sin tapujos y defiende su fortuna criticada por algunos medios. "No soy comunista". "Marhuenda y yo somos los mayores payasos de laSexta". Sobre su programa: "El poder no se lo carga porque reaparecería en otro lado". También tiene palabras para Pedro J., Aguirre, Rajoy y Artur Mas.

El Gran Wyoming ha concedido una entrevista La Vanguardia, en la que analiza la situación del país con su particular visión satírica, al tiempo que sale al paso de las informaciones sobre sus 16 propiedades inmobiliarias en Madrid.

“No soy comunista, si tengo pasta es porque llevo años trabajando bien pagado”

"Tener dinero me convierte en rico, ¡no en hijoputa!". "No soy comunista", comenta el presentador de La Sexta, que explica que "si tengo pasta es porque llevo años trabajando bien pagado".

“Rajoy siempre miente. Soy el demonio de la extrema derecha que gobierna el país”

Wyoming ha hablado también de su ideología. Dice ser el "demonio de la derecha extrema, que es la que gobierna". Sobre Rajoy afirma que "siempre miente".
"Cualquier cosita les parece el demonio. Vamos, la decencia, ¡les parece rojísima!".

“No voy a montar un partido. En caso de guerra, ¡empuñaría un fusil!”

Y aunque hay seguidores que le votarían si crease un partido, descarta crearlo, aunque hubiera una situación grave. "No pienso liderar un partido político. En caso de guerra, ¡empuñaría un fusil!" . “Admiro a los españoles de 1936: se opusieron a muerte a un golpe militar ¡Tres años costó doblegarles! Caso único en Occidente ¡Esos sí son mis españoles!".

“Los catalanes tienen que votar el plan de Mas, pero no el resto de España”

Preguntado por el plan soberanista de Mas dice que tienen que votar "los catalanes, pero no el resto: ¿o es que los andaluces podrían votar que Zamora fuese expulsada de España?".

“Pedro J. se mete 10 millones en el bolsillo, deja al frente al segundo y le tutela”

También ha tenido polémicas palabras para Pedro J. Ramírez y su “caída” como director de El Mundo: "Se mete diez millones en el bolsillo, deja al frente a su segundo y le tutela".

“Marhuenda y yo somos los payasos más importantes de laSexta”

Sobre Paco Marhuenda, director de La Razón y colaborador de La Sexta: "Somos los payasos más importantes de La Sexta".

“En otro país, Aguirre habría ido a comisaría y a pagar con 2 añitos de cárcel”

¿Lo último que le ha cabreado? “Tumbar la moto de un guardia y darse a la fuga, en otro país hubiese llevado a Esperanza Aguirre a ser esposada y llevada a comisaría, y a pagar con dos añitos de cárcel.”

“El poder no se ha cargado El Intermedio porque reaparecería en otro lado, mientras dé beneficios, resistirá”

En cuanto a El Intermedio, muy crítico con el Gobierno, dice que continúa en antena porque "saben que reaparecería en otro lado: mientras rinda beneficios a la cadena, resistirá".

“Jamás trabajaría por dinero en un programa derechista, antes al paro”

Wyoming explica que la gran audiencia de su programa indica “¡cómo está el periodismo en España! Ha perdido más credibilidad que los banqueros". Wyoming asegura que "¡jamás!" trabajaría por dinero en un programa derechista. "Sólo diré lo que pienso. Antes ¡al paro!".

“Soy anti-Dios, cruel e inmisericorde, ¡que juegue con su familia si quiere”

Wyoming se declara “contra la figura de Dios, cruel e inmisericorde: que juegue con su familia, si quiere! Con su hijo jugó 33 años, pero con los demás... lleva ya 200.000 años jugando, vale ya! “

¿POR QUÉ WYOMING NO TIENE TWITTER?

WYOMING HABLA DEL ÉXITO DE 'EL INTERMEDIO':

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba