Fin de Año

Wyoming y Usun Yoon darán las Campanadas en la 'Nochevieja zombie' de Sexta

Wyoming y Usun Yoon darán las Campanadas en la 'Nochevieja zombie' de Sexta

“El año 2011 está casi cadáver, pero en laSexta todavía va a dar mucho juego. Es nuestro primer año zombi. El éxito de The Walking Dead ha hecho que los muertos vivientes invadan la cadena… incluso en Navidad.”, Así anuncia la cadena de Imagina la que será su programación especial para esa señalada fecha.

Dos familias de zombies, protagonistas

Esta vez, las encargadas de despedir el año en laSexta serán dos familias de zombis. Aunque no habiten el mundo de los vivos, son familias como las demás, con su cena, su pavo, sus hijos adolescentes… y, por supuesto, las uvas.

El Sr. Walking, la Sra. Dead y el joven Justin Walking Dead recibirán en su casa a los Mortimer para compartir la NocheMuerta 2011 y dar la bienvenida a 2012, eso sí, conectando directamente con el mundo de los vivos.

Wyoming y Usun Yoon, Campanadas desde la Puerta del Sol

Desde allí, y en la Puerta del Sol, Wyoming y Usun Yoon darán las Campanadas en laSexta. Y, como no podía ser de otra manera, el humor estará muy presente. Se confirma así la hipótesis planteada el pasado 18 de octubre por Vertele TV.

Wyoming y Usun Yoon se medirán a Anne Igartiburu y José Mota en La 1; Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera en Telecinco; y Carlos Sobera y Carolina Cerezuela en Antena 3, a falta de conocer cuál será la propuesta en Cuatro, que se plantea no ofrecer Campanadas por primera vez en su historia, como ya informó Vertele.com.

Mendizábal, Évole y Eva Hache se pasean por el mundo de los muertos

A lo largo de la noche, los señores Walking Dead y los Mortimer recibirán varias visitas. Rostros de la cadena como Mamen Mendizábal, Jordi Évole y Eva Hache se pasearán por el mundo de los no vivos para celebrar la ‘muerte’ de 2011.

* Síguenos en Twitter (@vertele) y en@vertele)Facebook

Etiquetas
stats