Atresmedia confía en él para conservar su dominio

Wyoming, el antídoto de 'laSexta Noche' al 'Tiempo nuevo' de Telecinco

Wyoming, el antídoto de 'laSexta Noche' al 'Tiempo nuevo' de Telecinco

'LaSexta Noche' ya tiene antídoto para hacer frente al estreno de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco. El Gran Wyoming es el invitado elegido por el programa presentado por Iñaki López para contrarrestar el arranque de Sandra Barneda y Javier Ruiz en la cadena de Mediaset.

El espacio de laSexta, que en las últimas semanas se había confirmado como segunda opción de la noche de los sábados por encima incluso de 'Hay una cosa que te quiero decir', confiará así en el presentador de 'El Intermedio', habitual talismán de audiencias y televisivo que ganaría las elecciones, según una encuesta reciente.

Wyoming ya dio a 'laSexta Noche' récord de espectadores en diciembre

No será la primera vez que El Gran Wyoming visite 'LaSexta Noche'. El presentador de 'El Intermedio' ya acudió al programa sabatino el 14 de diciembre del año pasado, y su aparición otorgó al espacio su récord de espectadores -después superado-, reuniendo a 1.492.000 seguidores con un 10.4% de cuota de pantalla.

En aquella ocasión, el espacio “sólo” pudo ser tercera opción de la noche, por detrás de 'El Peliculón: Acero puro' en Antena 3 y 'Abre los ojos y mira' en Telecinco. Sin embargo, 'LaSexta Noche' atraviesa ahora por su mejor estado de forma, situándose por encima del 13% de cuota, y confía en que la presencia de Wyoming no le haga perder su estatus ante el lanzamiento de 'Un tiempo nuevo'.

'Un tiempo nuevo' con 30 fichajes, política, entrevistas a famosos y humor

Su rival será una de las grandes apuestas de Telecinco para esta temporada. La cadena de Mediaset quiere recuperar su puesto en el prime time de los sábados con el estreno de 'Un tiempo nuevo', el nuevo espacio presentado por Sandra Barneda y Javier Ruiz, a cuya presentación asistió Vertele y así les contamos.

El nuevo programa tendrá un arsenal de tertulianos de todo tipo (Pepa Bueno, Nacho Escolar, Toni Cantó....). “Fichamos a la directora de laSexta Noche como antes ellos ficharon a alguien nuestro”. También se llevan a Tania Sánchez (IU) -pareja de Pablo Iglesias- del programa rival.

Bertín Osborne, primer invitado popular. Yolanda Ramos y Nacho Guerreros ('La que se avecina') en la parte cómica. Montoro en el primer programa, y después Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Tania Sánchez y Albert Rivera.Sobre el formato de Iñaki López: “Veremos a quién elige el pueblo”.

Etiquetas
stats