Así despidió la mejor temporada de su historia

Wyoming se fue con auto-parodia de Joaquín Reyes: “Es hablar y 2 millones de rojeras se ponen palotes”

Wyoming se fue con auto-parodia de Joaquín Reyes: "Es hablar y 2 millones de rojeras se ponen palotes"

“Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad. ¿Te puedes creer que llevo ocho años empezando el programa con esta tontuna? Pues oye, es decirla y 2 millones de rojeras se ponen palotes”. El Intermedio despedía ayer su temporada y Joaquín Reyes quiso hacerlo por todo lo alto con una última imitación de lujo: la de su “jefe”, El Gran Wyoming.

El programa decició que la mejor forma de coger vacaciones era con con Wyoming al cuadrado. Joaquín Reyes se enfundó los tirantes para convertirse en el presentador y sincerarse: “La gente me para por la calle y me dice: '¿Cómo te sientes siendo el referente de la izquierda?'. Y yo les respondo: 'Responsabilidad'... Y luego pienso para mí: 'Madre mía cómo tiene que estar la izquierda para que yo sea el referente. ¿Pues cómo va a estar? Más acabada que Invernalia”.

“Con lo bien que estarías tú en una de tus 16 casas, tocándote la huevada”

Tras su breve presentación: “Soy humorista, presentador, actor, músico, escritor, columnista... Vamos, que hago de todo menos madrugar”; el falso presentador reclamó a su guionista el “toque Wyoming”: “Hay que empezar las frases con 'amigos' y terminarlas con 'maldita sea', copón”.

“Hay veces que pienso que esto no merece la pena. Con lo bien que estarías tú en una de tus 16 casas, tocándote la huevada”, se lamentó Joaquín Reyes. “Pero no puedo hacerlo porque alguien tiene que luchar por los derechos de los trabajadores. Si no, ¿quién lo va a hacer?, ¿Trancas y Barrancas?”, sentenció.

Explicó por qué no hablan de los ERE de Andalucía

Además de a nivel personal, la auto-parodia de Wyoming también tuvo su aprte crítica con el programa: “¿Es cosa mía, o El Intermedio es un programa buenísimo? Acojonante. Información, humor, objetividad a cholón... Nadie puede adivinar de qué ideología somos, esa es la gran incógnita de este país”.

“Esto lo hemos conseguido siendo de igual de críticos tanto con unos como con otros. También puede ser que no os hayáis dado cuenta porque alomejor estamos una hora hablando mal del PP, y cuando llega el momento de hablar de los ERE de Andalucía me dicen por el pinganillo: 'Wyoming, no te lo vas a creer, ha vuelto a pasar, nos hemos quedado sin tiempo, despide el programa. Y entonces yo despido con la esperanza de que en Bones hablen de la Junta de Andalucía, pero los cabrones tampoco lo hacen”, concluyó luego su explicación.

Wyoming le interrumpió: “Le he dicho a Chicote que hable él de los ERE”

El cómico continuó: “Pero mira, hoy por ser el último día voy a hablar de los ERE de Andalucía”, momento en el que el verdadero Wyoming irrumpió en el plató para interrumpirle: “¡Eh! No te lo vas a creer, pero ha vuelto a pasar. Nos hemos quedado sin tiempo. Pero no te preocupes, que le he dicho a Chicote que hable él si puede de los ERE”.

Autocrítica de Reyes: “así no sale el chaval de Albacete que imita a todo el mundo igual”

“Pues mira, casi mejor, porque así no sale el chaval ese de Albacete. Ese que imita a todo el mundo igual”, contestó Joaquín Reyes desplazando la autocrítica a sí mismo: “Qué estomagante que es, de verdad. Yo cada vez que lo veo cambio de canal. Si no funcionaba en La 2 por qué iba a funcionar aquí”.

Para despedirse, el falso Wyoming quiso hacerle una pregunta al verdadero: “¿Se puede ser de izquierdas y millonario como tú?”, que el presentador no dudó en contestar: “Pues claro que sí. Lo que no se puede ser es de izquierdas y de derechas como José Bono”. Tras la imitación, Wyoming volvió a su mesa junto a Sandra Sabatés y se despidió hasta septiembre.

Etiquetas
stats